No me sale la opción banco

• Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Quiero publicar en la sección de negocios pero me dice que no tengo créditos y que tengo que adquirirlos en la sección BANCO. Esa sección la veo pero no está disponible y por eso no puedo adquirir créditos.

Algún moderador talvés puede ver como se soluciona el problema por favor. Ya van dos veces que quiero solicitar servicios varios y no he podido por este motivo.

Muchas gracias

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
.. [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] Pones el puntero sin dar click sobre "banco", luego aparece la pestaña "credito" y ahí si das click...

Debe de tener JavaScript tu navegador :encouragement:

Captura.JPG

U

Usuario eliminado 24959

Hola, gracias. Yo utilizo Chrome pero no me salia eso que tu dices, he probado con Firefox y allí si se puede. Muchas gracias por tu ayuda :encouragement:

Desde
25 Jul 2013
Hola, gracias. Yo utilizo Chrome pero no me salia eso que tu dices, he probado con Firefox y allí si se puede. Muchas gracias por tu ayuda :encouragement:

No se si sea algo standart en Chrome, pero yo tuve que reducir el tamaño de la página para que "BANCO" se despegara de "Busqueda Avanzada" y poder publicar mi venta de una cuenta Adsense con el blog con el que fue creada.

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
No me funciona ni en Google Chrome ni en FireFox :confused:

Edito: listo ya pude. Por cierto, ¿para editar el post tengo que volver a pagar? O_O

Última edición: