Problemas con bonificaciones en páginas de alto alcance

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo varias paginas con la bonificación activada y tengo otras que no me salen, por ejemplo esta, mas de 1 millón de seguidores, + de 30 millones de alcance mensual y nada. me sale esto.

Solicite en la pagina de bonificaciones , presione el botón de expresar interés, pero todo sigue igual hace meses

Todo en verde, sin infracciones, que puede ser?

1718122800552.webp
1718122827909.webp
1718122910933.webp
1718123106838.webp

Quizas tu pais no esté admitido, mas adelante han de añadir mas paises de momento de los que sé son Mexico, Colombia y Peru donde las han activado

Hola, no se entiende bien la pregunta, en las que tenes activa la bonificacion "no ves nada" o sea como que no suma nada?

Que raro, intenta por celular a ver. Yo gano en promedio 1 dólar al mes, y a veces en PC no me sale, pero por móvil todo bien con los míseros centavos, hasta lo detallan. Aunque si tienes 30 millones de alcance, es raro.

Hola, no se entiende bien la pregunta, en las que tenes activa la bonificacion "no ves nada" o sea como que no suma nada?
en esta puntualmente, no me sale la bonificacion

Que raro, intenta por celular a ver. Yo gano en promedio 1 dólar al mes, y a veces en PC no me sale, pero por móvil todo bien con los míseros centavos, hasta lo detallan. Aunque si tienes 30 millones de alcance, es raro.
ya probe del celular, de la pc, de todos lados 🙁

Amigo no en todas salen, yo tengo un par que me salieron y otras en las que no y tampoco tienen infracciones

Atrás