Problemas con bonificaciones en página de recomendaciones de Facebook

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha llegado en todas menos en la que más dinero me podría dar, me da bastante rabia la verdad.

Todo en verde y sigo "recomendaciones " de fb. qué podría hacer para que me llegara?

Porque dices que te daria mas? porque es mas grande?

Las que mas me ha dado ha sido la mas pequeña, y créeme las grandes son muy activas también, pero aun así no me están dando tanto como esa pequeña de la que te hablo, eso depende mucho.

La invitación es aleatoria, te llegara cuando a la AI de fb le de la gana, es así.

Yo no he hecho nada para que me llegue y me llego en casi todas.

Me ha llegado en todas menos en la que más dinero me podría dar, me da bastante rabia la verdad.

Todo en verde y sigo "recomendaciones " de fb. qué podría hacer para que me llegara?
Tengo una pagina igual TODO VERDE Y RECOMENDADA

Y por tanto que busque encontre que no era apta para monetizarla (aunque este todo verde y recomendada)

Desde celular solamente
Panel para profesionales / recomendación de la pagina / monetización

Ahi me sale PAGINA NO CUMPLE LOS REQUISITOS

Aunque entres a ESTADO DE LA PAGINA Y DIGA LA PAGINA PUEDE MONETIZAR, NO HAY INFRACCIONES

No sé si sea casualidad pero me aparecieron cuando empecé a publicar entre 5 a 8 diarias y en una super pequeña invertí en una pequeña campaña para obtener "me gustas" y aumentar alcances. Una fanpage nueva pero que el nicho me identifica.

Atrás