C CayMa Gamma Domainer 21 Abr 2018 #1 Buenas Beta, Acabo de traducir un theme pero en al opcion de wp-config no me sale ningun en_EN
OlympusCPA Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2018 #2 Saludos como estas puedes cambiarlos por el panel de administracion te vas ajustes y generales
C CayMa Gamma Domainer 21 Abr 2018 #3 OlympusCPA dijo: Saludos como estas puedes cambiarlos por el panel de administracion te vas ajustes y generales Hacer clic para expandir... Si no es de un theme que le quiero cambiar el idioma - - - Actualizado - - - OlympusCPA dijo: Saludos como estas puedes cambiarlos por el panel de administracion te vas ajustes y generales Hacer clic para expandir... MIRE: Screenshot by Lightshot
OlympusCPA dijo: Saludos como estas puedes cambiarlos por el panel de administracion te vas ajustes y generales Hacer clic para expandir... Si no es de un theme que le quiero cambiar el idioma - - - Actualizado - - - OlympusCPA dijo: Saludos como estas puedes cambiarlos por el panel de administracion te vas ajustes y generales Hacer clic para expandir... MIRE: Screenshot by Lightshot
S StationBoom Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2018 #4 si no te deja podrias traducirlo por por lo general en el panel de administracion
OlympusCPA Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2018 #5 CayMa dijo: Si no es de un theme que le quiero cambiar el idioma - - - Actualizado - - - MIRE: Screenshot by Lightshot Hacer clic para expandir... Usa el programa poedit es facil de utilizar o el plugin translate es muy facil de utilizar
CayMa dijo: Si no es de un theme que le quiero cambiar el idioma - - - Actualizado - - - MIRE: Screenshot by Lightshot Hacer clic para expandir... Usa el programa poedit es facil de utilizar o el plugin translate es muy facil de utilizar