No me suman los puntos...

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, no sé quée s lo que pasa pero tengo muchísimo tiempo en que comento en ofertas u otros temas donde me deberían contar los mensajes como puntos pero no lo hacen... estoy estancado en los 80's y de ahí no salgo, ¿Pasaría algo?

Saludos!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Help me 😕

Consulta con el administrador o un moderador, son los que te pueden decir que pasa, los demás ¿que van a saber sobre eso?

:ambivalence:

Manda un MP si te atienden, lo se por experiencia propia, quizás tarde un poco pero lo solucionan, suerte.

Tienen que ser de mas de 20 palabras los mensajes :encouragement:.

No precisamente tiene que ser, 20 palabras por mensajes, 10 Caracteres por mensaje es lo minimo indicado, y para que te aumente los puntos con cualquier mensaje te integran un punto, Verifica con algun moderador. (Y)😱nthego:

No precisamente tiene que ser, 20 palabras por mensajes, 10 Caracteres por mensaje es lo minimo indicado, y para que te aumente los puntos con cualquier mensaje te integran un punto, Verifica con algun moderador. (Y)😱nthego:

Tendría que leer esto: Enlace eliminado 😛8:
10 caracteres es lo mínimo, sino no podes comentar. 20 palabras es lo mínimo para recibir un punto.

Saludos 😛7:.

Excelente muchas gracias a todos! no me había dado cuenta en el documento que los mensajes deben de ser mayores a 20 palabras, aunque creo que al inicio no era así por eso no lo noté 😛

Atrás