No os jode las faltas de ortografía?

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que más que todo eso se ve en redactores

Es cierto, aveces se ven severos errores ortográficos

La verdad no. Opino que las faltas ortograficas son un reflejo de la educacion que ha recibido la persona, o a veces, de dislexia "ortografica".

Y no todos hemos tenido el privilegio de recibir una educacion de calidad.

a mí me jode es la incoherencia, a veces uno está leyendo algo y no termina de la manera que cajón.

Leer es lo que ayuda a tener una buena ortografía, un corrector pone a las personas más inútil
Deberian colocar un corrector de palabras en el foro, asi aprende a escribir

O cuando en los títulos de los temas hacen una pregunta y no comienzan con ¿

O cuando en los títulos de los temas hacen una pregunta y no comienzan con ¿
Sabes que? lo he puesto queriendo, como ahora, para que la liebre saltara sola, y mira XD

Sabes que? lo he puesto queriendo, como ahora, para que la liebre saltara sola, y mira XD

Como lo de no os jode las faltas de ortografía ¿no? en vez de no os joden. Ya. Y yo soy el primero que cometo errores, pero es gracioso que abras un tema así y seas el primero en ser el incoherente.

Como lo de no os jode las faltas de ortografía ¿no? en vez de no os joden. Ya. Y yo soy el primero que cometo errores, pero es gracioso que abras un tema así y seas el primero en ser el incoherente.
si algo especial tiene este foro, es que hay gente como tu, por no llamarlo de otra manera, grasiah

si algo especial tiene este foro, es que hay gente como tu, por no llamarlo de otra manera, grasiah

¿Gente como yo que hace entretenidos los temas? ¿Gente como yo que avisamos de cuando se está produciendo una estafa para alertar a los demás usuarios y que no caigan más estafados?

¿Gente como yo que hace entretenidos los temas? ¿Gente como yo que avisamos de cuando se está produciendo una estafa para alertar a los demás usuarios y que no caigan más estafados?
Claro, por eso te alabamos!

Claro, por eso te alabamos!

Y ojo, que no me caes mal, sobretodo con ese nick que era uno de mis jugadores preferidos antes de que recalara en el FC Barcelona. Era sólo por animar un poco el tema.

Y ojo, que no me caes mal, sobretodo con ese nick que era uno de mis jugadores preferidos antes de que recalara en el FC Barcelona. Era sólo por animar un poco el etma.
jaaaa has puesto etma, na tranquilo, no me caes mal tampoco , acepto todas las críticas jaja he tratado con mucha gente y no me voy a enfadar contigo por eso, y lo zlatan es normal, para mi no hay otro bicho como ese. un saludo crack!

Sirve para descartar usuarios con los que hacer negocios (sobretodo si son redactores, donde la ortografía es fundamental)😅 .

Me molesta demasiado, mi alma de corrector de estilo es la culpable.

Personalmente nunca aprendí a escribir, estudie solo secundaria y el español era una de las materias que más me costaba entender.

Casos curiosos: Me dejó de gustar una chica que escribía horrible y usaba pretexto de: Me da igual. Me sonó a mediocre. Deje de seguir una charla con un miembro del foro que buscaba mis servicios, me aburría entender entre tanta falta ortográfica.

Última edición: