¿No pagó Mobain esta semana?

• Autor Autor pluSqlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pluSqlo

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, generalmente en mobain pagan todos los viernes y esta semana no lo hizo, o por lo menos a mi, a alguien le pagó?
Saludos

A mi me han pago,, como al medio dia,, asi que no debe de tardar.:encouragement:

no usar mobain es lo peor

no usar mobain es lo peor

Porque, me darías tus motivos?
Yo lo deje de usar porque a la semana me apareció que mi web tenía virus, y los navegadores lo bloqueaban, actualize wp, dns, y todo y nada, luego lo quite y a las horas desapareció. Y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. No se si tenga que ver pero bueno.

A mi me pagaron un día de semana, lo pedí un miércoles creo y me sorprendió porque pensé que pagaban viernes.

a mi tambien me pasa algo similar solicite el pago hace una semana y un dia y hasta el momento nada de nada ya les mande un correito pero no contestan, esperemos le hechen ganas con los pagos si no mejor seguire buscando en otros lados xD

esperemos que pague pronto, contaba con ese dinero para pagar host y dominios.

Me acaban de pagar ahora mismo.

Última edición:
En Mobain son sumamente responsables, ya he cobrado un par de veces y me pareció raro que no me pagaran en viernes como todas las semanas, por eso publiqué aquí, ya pagaron el día de ayer!
Saludos

ni ayer ni leches, yo llevo esperando un pago de 60 usd y sigue si contestar ni pagar

Atrás