Sugerencia No permitir que se vendan cuentas por más tiempo del que se está registrado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un loco ilógico el tema. Por ejemplo, alguien puede ser nuevo aqui, pero puede estar vendiendo hace tiempo fuera del foro. Y esa reputación no vale? Gracias a la gente nueva que se va uniendo, el foro puede tener más venta y mayor circulación de todo. Que haya algún tipo prohibición puede ser, quizas como que no pueda vender servicios de "x" valor, pero no eso de que entró hace 1 mes, vende cuentas de 1 mes. Yo soy nuevo, y soy uno de los pocos que venden cuentas ultra de Google a buen precio. He regalado cupo en canva. No todos somos iguales. Este foro lo conoci buscando comprar cuentas Gmail. Y no por eso soy menos que los que están hace tiempo. Soy nuevo y no por eso valgo menos o debo tener menos privilegios. Si uno paga el vip, es para disfrutar de los beneficios que ofrece el foro. Saludos y espero que no lo tome a mal. Fue una opinión constructiva y no destructiva 😊

Última edición:
Me parece un loco ilógico el tema. Por ejemplo, alguien puede ser nuevo aqui, pero puede estar vendiendo hace tiempo fuera del foro. Y esa reputación no vale? Gracias a la gente nueva que se va uniendo, el foro puede tener más venta y mayor circulación de todo. Que haya algún tipo prohibición puede ser, quizas como que no pueda vender servicios de "x" valor, pero no eso de que entró hace 1 mes, vende cuentas de 1 mes. Yo soy nuevo, y soy uno de los pocos que venden cuentas ultra de Google a buen precio. He regalado cupo en canva. No todos somos iguales. Este foro lo conoci buscando comprar cuentas Gmail. Y no por eso soy menos que los que están hace tiempo. Soy nuevo y no por eso valgo menos o debo tener menos privilegios. Si uno paga el vip, es para disfrutar de los beneficios que ofrece el foro. Saludos y espero que no lo tome a mal. Fue una opinión constructiva y no destructiva 😊
Si recién entras al foro, no tienes reputación alguna, debes construirla -aquí en el foro-, aún si tienes muchos clientes por fuera, solo la reputación que tienes aquí vale porque es la que demuestra que quieres hacerlas cosas bien dentro del foro y no eres solo uno de los que entra, hace un par de negocios (o estafas) y abandona el foro o se crea otra cuenta.

El foro no tiene cómo diferenciarnos sin esa reputación, no se sabe que de verdad tomaremos las cosas en serio hasta demostrar lo contrario (con calificaciones)

Si recién entras al foro, no tienes reputación alguna, debes construirla -aquí en el foro-, aún si tienes muchos clientes por fuera, solo la reputación que tienes aquí vale porque es la que demuestra que quieres hacerlas cosas bien dentro del foro y no eres solo uno de los que entra, hace un par de negocios (o estafas) y abandona el foro o se crea otra cuenta.

El foro no tiene cómo diferenciarnos sin esa reputación, no se sabe que de verdad tomaremos las cosas en serio hasta demostrar lo contrario (con calificaciones)
Soy nuevo y tengo 12 calificaciones, quizas deberian poner algun tipo de regla que a las tantas ventas sube los meses o algo asi. Soy nuevo, no soy estafador. Me parece buena idea, pero no el punto creo. Por ejemplo lo que si veo a valores elevados con las cuentas de IG. Aveces cuentas nuevas venden a 500usd. Eso si me parece una locura, pero si yo quiero vender un servicio 12 meses a 30usd, está mal? Son 30usd, no 300 ni 3000

Parece buena idea para las personas que tienen bastante tiempo aca porque ellos tienen aseguradas las ventas.

Creo que se hace un poco mas justo para todos verificar las ventas de las personas nuevas, por ejemplo verificar las primeras 2 ventas y si esa persona no cumple pues evitable vender.

Si esa persona tiene mucho problemas con las cuentas dejar con una calificación neutral.

Y asi la gente ya va viendo el tipo de vendedor que es.

Yo he visto precios absurdos por cuentas, y yo que las ando vendiendo a un precio mas alto, me cuestionan el precio, pero yo se lo que estoy vendiendo (calidad y garantizado) aunque tenga poco tiempo aca.

Parece buena idea para las personas que tienen bastante tiempo aca porque ellos tienen aseguradas las ventas.

Creo que se hace un poco mas justo para todos verificar las ventas de las personas nuevas, por ejemplo verificar las primeras 2 ventas y si esa persona no cumple pues evitable vender.

Si esa persona tiene mucho problemas con las cuentas dejar con una calificación neutral.

Y asi la gente ya va viendo el tipo de vendedor que es.

Yo he visto precios absurdos por cuentas, y yo que las ando vendiendo a un precio mas alto, me cuestionan el precio, pero yo se lo que estoy vendiendo (calidad y garantizado) aunque tenga poco tiempo aca.
La cosa es que con cuentas por ejemplo de 1 año, fácilmente venden 2 que van bien, se verifican, y al poco tiempo de verificarse caen las cuentas o desparece el vendedor, no lo veo viable

Un ejemplo, un usuario que recién ingresa no puede entrar vendiendo cuentas de 6 meses o 1 año, sino que debe esperar al menos ese tiempo para hacerlo.
También pueden utilizar la cuenta con un fin de no dar la cara.
Quedarse incognito a muchos les parece importante.

Excelente propuesta.

A ver, si alguien es NUEVO y ofrece un servicio de 5/150/500 usd, yo como posible comprador, SI QUIERO Y VEO QUE ES NUEVO, no le compro y listo! Que el vendedor nuevo se haga de abajo, pero si le ponen este tipo de limitaciones como lo va a lograr? Acaso alguien que tiene 300 calificaciones como reputacion tiene mas derecho? Entonces no es un sistema libre, y con estas decisiones le das mas beneficios al que tiene mas tiempo en el foro. Es decir no veo mal la propuesta, NO. Pero me parece que esa no es la limitaciona adecuada. Por ejemplo, yo nuevo en el foro 2 meses. Perfecto, Poneme un bloqueo o algo similar que no pueda vender productos de mas de 20 dolares POR EJEMPLO. No me dejes vender una cuenta de IG por 200 dolares siendo nuevo, se entiende? Pero con este metodo que quieren implementar, alejas y tiras abajo a los nuevos vendedores y haces que la competencia sea desigual. Las calificaciones que implementan en el foro, no sirve? Sino dejas vender o pones limitacones como queres que UN VENDEDOR NUEVO, pueda vender? Acaso tambien le pones limitaciones a un COMPRADOR NUEVO? RESUMEN: Implementen un metodo para que el vendedor nuevo pueda vender, ganarse su reputacion, pero con un limite de valor en sus publicaciones. 5usd no es lo mimos 500usd, vamos dale...

En mí humilde opinión la mejor forma de evitar estafas o en este caso que se vendan cuentas que luego se caen es no comprarlas.
A lo que voy es que si te ofrecen una cuenta de un año con 1 mes de garantía no la compres, luego cuando vean que no venden tendrán que dar más garantia como corresponde, porque así lo único que lograríamos es que ofrezcan garantías que luego no van a cumplir, o como toda garantía en productos físico te terminen diciendo que es culpa tuya y no cubran lo que corresponde.
De igual manera siempre podemos denunciar los negocios o usuarios que consideramos estafas o posibles estafas.

Atrás