bueno, llamalo desigualdad o llamalo consciencia
porque uno que esta en el foro tanto tiempo te aseguro que no tiene idea de estafar, es mas, se esfuerza por hacer mejor la comunidad
uno nuevo le da igual, como el registro es gratuito, se va con el dinero y crea nueva cuenta y a empezar de 0 sin remordimientos
yo entiendo tu compostura, vienes aqui a vender y a hacerte un hueco y me parece genial, como tu seguramente harán falta mas personas de buena fé ... pero entiendo yo que si Carlos que es el ADMIN ha puesto a debatir eso es porq llevamos una racha fea y tiene q parar de alguna forma no?
Bueno, el registro es gratuito, no lo tomemos tan a la ligera; en mi caso tuve que pagar la suscripción, luego verificarme en WhatsApp, verificarme con mi documento nacional, cosa que ya es muchísimo, decir por qué literalmente cargué documentación legal al foro que confirma mi identidad.
Creo que es una buena medida implementar para usuarios sin ningún tipo de verificación, membresía o reputación de venta. Tiene que haber un gris que permita discernir y separar a los vendedores con ganas de scammear o estafar, y no aplicar una especie de sanción arbitraria porque "es lo mejor", como argumentan algunos.
Vuelvo a repetir, esto es como en cualquier cosa; si yo voy y le compro EJ: "5 años de Cursor Pro Max" a una cuenta nueva sin ningún tipo de venta, verificación, historial y me estafa, es lo que esperaría porque es un usuario que literalmente no tiene ningún aval de NADA y uno tiene que tener esa capacidad de razonar y calcular el costo-beneficio.
Eso sucede aquí en el foro y en el resto de la vida misma. Uno tiene que ser consciente de lo que hace.
Espero mi opinión no ofenda a nadie ya que vengo a hacer negocios y crecer en el Foro, no a buscar discusiones.
Me apunto a la idea de que se apliquen algunas restricciones y se siga evaluando el tema eventualmente de si se observaron menos incidentes en el foro.
No opino más en este tema, un saludo a todos.