No pierdas la oportunidad de invertir en criptomonedas como BTC, ETH y LTC ahora

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas como he visto muchas experiencias unas amargas y otras muy buenas pues amargas me refiero a que muchos hace años atras tenia la oportunidad de quisas ahora mismo tener miles de dolares gracias al bitcoin pero por cosas de la vida nunca hicieron caso y no aceptaron como medio de pago o quisas vendieron sus btc a un precio exageradamente barato para el precio actual
y otros que guardaron y ahora mismo tienen unos dolares guardados pues bien les comparto mi experiencia como me inicie en esta fiebre del btc

un dia esta buscando un vpn y uno de ellos aceptaba bitcoin como medio de pago para el premium buscando por la red buscaba que es bitcoin? en esos tiempos el btc tenia un valor de 300-400 usd que son nada ahora mismo hasta ayi todo bien y habian tutoriales de como ganar bitcoin en fuacets y me uni a un grupo de bitcoin ciertamente creado por un gran amigo que ahora le agradesco mucho a el un YouTuber conocido en el mundo del btc muchos quisas lo conocen CYBERPUNKETO o EMPIRE SATOSHI 😎!!! si ahora diran no este man llego hacerle publicidad al man nada de eso en cierto es que este señor es una excelente persona ayuda a sus suscriptores y regala criptomonedas 🙂 pero bueno asi fui ganando algo de btc.

un dia le hable a mi hermano que es policia le decia que metiera unos 5millones de Pesos colombianos aproximados unos 2500 USD me decia que era una estafa incluso a muchos familiares les hable del dichoso BITCOIN!! todos me tomaron como LOCO! :sorrow::sorrow: y ciertamente un dia deje el btc unos 3 - 4 meses a un lado deje como 3Millones de satoshis en coinbase un dia medio por revisarlo 😱 la sorpresa era muy grande el precio habia doblado y nuevamente me decidi unirme .!!! pero decia como empiezo nuevamente como ya tenia conocimiente de crear faucets y esas cosas pues me compre 4 dominios de faucets como dayuzarce.com faucethub.us entre otras que ahora mismo no trabajan xD

me diseñe un theme de faucet bien elegante para ser aceptado por sitios como coinzilla cointraffic bitmedia que pagaban una cantidad muy buena por tu trafico !!!
con inversion y todo me he dado el lujo de untar 0.45 btc solo de mis faucets ahora mismo aproximado unos 3MIl usd 😎
hace dos dias le hable a mi hermano me pregunto que paso con eso le conte que tenia como 12Millones de pesos colombianos aproximado unos 4MIL USD solo de esas dichos criptomonedas
pues ahora el no tiene el medio como invertir xk se le crecio la familia:neglected:
pero con lo que vengo es que muchos de nosotros quisas un dia nos habian hablado de esta moneda pero nunca lo pusimos cuidado! pero ahora que vemos el precio muy elevado nos rascamos la cabeza pensando en que pasaria si hubiera aceptado esos btc por medio de pago o invertir en esos tiempo?
quien sabe pero aun estamos a tiempo en invertir en criptomonedas como ETHEREUM , IOTA , LITECOIN , entre otras que tienen un gran futuro hace como 1 mes aproximado en un post del foro recomente que compraran LTC que a fin de año cerraria a 100 usd estaba en esos dias en los 45 usd pues a muchos amigos les decia ahora me dicen que fue buen idea meterle algo pues tienen el doble !!
que esperan invitacion para invertir en criptomonedas en un futuro no muy lejano todo mundo estara usando bitcoin y criptomonedas y sera casi imposible comprar una moneda completa claro se podran comprar cifras pero!!!
asi que no piensen mas los que tienen gran cantidad de dinero podria meter un 20% y en unos años tendran muchas ganancias asi que compañeros es mejor intentarlo que luego estar escribiendo ( YO TENIA LA OPORTUNIDD Y NO HICE CASO)

Última edición:
estar a tiempo de invertir pues como respaldo de inversion no creo pero puede que consigas unos cuantos dolares porque el bitcoin solo subira mas su valor

Llevo ya 5 días sin parar leyendo sobre las criptomonedas, y toda la tecnología blockchain. He aprendido mucho de como empecé. Entiendo mejor el concepto a nivel tecnología, porque no entendía como puede subir o bajar el precio de una criptomoneda o como es internamente. Lo qué te puedo decir al respecto es que el Bitcoin está llegando a un punto incontrolable, un punto donde no solucionan los problemas y se vuelve demasiado vulnerable, es por eso que muchas transacciones no se están llevando bien y son demasiado tardías, a diferencia del Ethereum, el Ethereum está teniendo un buen comportamiento y su estrategia de implementar Gasper para las PoS es superior a cualquier tecnología. O sea, cada minero que quiere trabajar sobre esa cadena de bloques tendrá un buen efectivo económico y se disminuye el robo. En resumen el Ethereum lograría estos puntos:

Ayudaria a lograr la descentralización
Eficiencia energética
Seguridad económica
Escalabilidad

Creo que con eso, hay suficiente para el próximo año.

Atrás