P
paco
Delta
Diseñador
Uy, ese tema es cosa aparte!! Está claro que las redes juegan un papel muy importante en el posicionamiento, pero...
Qué red será tenida más en cuenta por Google (aparte de la suya)?
Y si la suya no cuaja? (que a mi me parece que se está deshinchando)
Es simple, no me suena sano tratar de timonear el barco sin entender la tormenta, porque te puede hundir. Simplemente conviene dejarse guiar por las olas un tiempo, hasta que las aguas calmen y el camino sea mas claro.
Tengo una web con 1 millon de urls, si un millon, me puedes explicar como hago linkbuilding para cada una de ellas??, no terminaria en mil años, el problema es que hay un desconocimiento generalizado de como funciona internet, así es imposible, si yo entro en un hipermercado me muestran en un gran letrero lo que quieren vender, pues esto no es muy distinto, pero claro algunos creen que creando un WP y consiguiendo unos pocos enlaces se harán millonarios y no.
Es simple, no me suena sano tratar de timonear el barco sin entender la tormenta, porque te puede hundir. Simplemente conviene dejarse guiar por las olas un tiempo, hasta que las aguas calmen y el camino sea mas claro.
Si google busca contenido original, Taringa no debería ni figurar. Si bien la idea y la poblacion directa es enorme, los post originales son un puñado (menor al 1% de seguro).
Ahora bien, CUALQUIER foro deberia ser mucho mas original en cuanto a contenido, basado en los post de los usuarios (tan diversos como usuarios existan).
En mi caso, administro mi primer sitio de videos online. Pase de 400+ visitas en analytics, a 120... baja y sube todos los dias segun se le da la gana. El resultado? Desgano... simplemente me deprime ver analytics dia a dia, asi que sigo redactando sin mirar estadisticas.
Esa es mi humilde opinion.
No se trata de hacer linkbuilding para un sitio de 1 millon de urls puesto que con tantas URLs se supone que el sitio tiene cierta autoridad y visitas que construirán enlaces de forma natural.
Justamente un sitio que no está posicionado y no tiene buen caudal de visitas necesita simular en forma natural que está consiguiendo enláces de diversas fuentes y a un determinado ritmo para posicionar, sino quedaría perdido en la nada. Es casualmente esta simulación la que hacemos con el link-building.
El algoritmo de google no es tan inteligente para decir cuál artículo es genial y cual no, es por ello que si comienzas 2 blogs y en uno escribes el mejor artículo de cocina y en otro un articulo normal del mismo tema +campaña SEO, este último se posicionará muchisimo mejor que el primero sin dudas.
Obviamente posicionar sin link-building es posible en algunos casos, equivale por ejemplo a abrir una tienda de ropa en un shopping, no te vas a poner a repartir folletos cierto?, la gente sola vendrá y la recomendará.
Ahora imagina que abres una tienda de ropa en un lugar POCO concurrido, para hacerla conocer necesitas promocionarla intencionalmente, vas y contratas promotoras, imprimes folletos, repartes tarjetas, etc. Bueno esto equivale al link-building.
Lamentablemente el contenido real no es lo importante por ahora, el robot no comprende de calidad! Puede comprender la longitud de un artículo, la inclusion de imágenes, videos, la buena estructura, la gramatica y la ortografía pero nunca si lo que esta escrito es interesante, gracioso, útil o no!
Por otro lado crear un WP y conseguir enlaces no te hace millonario pero te da unos muy buenos dólares y al escalar el modelo es posible llegar a las 4 cifras mensuales tranquilamente.
Muy linda la frase pero creo que más bien es el momento de actuar y superar a la competencia que espera de brazos cruzados. Creo que esto es un poco lo que g00gle prentende que dejemos el link-building de lado y repitamos que el SEO ha muerto. Pero esto va a traer consecuencias sobre todo para los que detuvieron sus campañas SEO.
Es interesante lo que dices abadon,
Cuantos artículos necesitas para tener unas 1000 visitas diarias, sin conseguir enlaces externos?
Si no es mucha molestia la pregunta.
hola, interesante tu pregunta, pero la cantidad de contenidos no te dan visitas, aqui lo importante es tenerlas posicionadas y hacer internal links, imaginate que 1mil links van a una palabra clave, no crees que posicionarias?
claro, yo con un sitio de 500 entradas y sin hacer campañas backinks, ya que solo hago internal links y si tengo backlinks es por este foro y otras personas que me han dado un link. pero he posicionado bien, claro hay keywords mas dificiles y no se con cuantas necesitarias para jugar
uno de mis objetivos es posicionar chichen itza esta dificil, ni con los links de forobeta ni mis 500 internos he llegado a l apagina 30
nicky dijo:No me parece, no estoy de acuerdo con el texto.
Se me hace que lo dices por no contradecirte con tu firma ya que ofrecer servicio SEO.
Tengo una web con 1 millon de urls, si un millon, me puedes explicar como hago linkbuilding para cada una de ellas??, no terminaria en mil años, el problema es que hay un desconocimiento generalizado de como funciona internet, así es imposible, si yo entro en un hipermercado me muestran en un gran letrero lo que quieren vender, pues esto no es muy distinto, pero claro algunos creen que creando un WP y consiguiendo unos pocos enlaces se harán millonarios y no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?