Error No pudo poner "Prefijo" en una subasta

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estaba a punto de poner un dominio para subastar

Pero al crear un tema en la sección de subasta de dominios no me parece el Prefijo.. y al no ponerlo me sale error al querer publicar

Debes seleccionar un prefijo de tema.

Dejo screen

fb.webp

Debería salir arriba del título....

No se si a alguien más le pasa.. Uso Firefox 😛7:

Acabo de verlo sin problemas en chrome.

Lo veo sin problema en Firefox

ningun problema... utilizo Chrome :encouragement:

Recién logeo en Chrome y tampoco puedo visualizarlo...

Que raro, te iba a decir también que cambiaras de navegador, yo también lo veo en Opera, en todo caso seria algún problema de tu cuenta de forobeta, supongo..

Seguro que estas en la seccion correcta? las ventas y subastas se separan en categorias...

sin problema por aqui, quizas sea por el rango y permisos?. saludos

Debe haber algún problema con los permisos del mod de prefix, en las otras zonas te salen los prefijos?

¿Algún otro usuario de tu misma categoría (Ni) ha intentado?

SoloNegocios es Ni quiza el pudiera probar ! Saludos !

Raro.. sigue sin aparecer :S

También veo que no puedo poner ningún emoticon al hacer click sobre ellos (Solo puedo los primeros 12).. pero ese ya es otro tema

Ya he revisado y he modificado los permisos de subasta, revisa y ahora si debes de poder.

Al parecer fue un problema relacionado a que hace poco se separó ese prefijo de los otros al tener sus propias secciones.

Ya he revisado y he modificado los permisos de subasta, revisa y ahora si debes de poder.

Al parecer fue un problema relacionado a que hace poco se separó ese prefijo de los otros al tener sus propias secciones.

Ya!.. Problema solucionado :welcoming: Gracias!!

Cierro tema solucionado el asunto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás