no puede descargar desde MEGA

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
Le explique todo, le mande imagenes, le recomende el jdonwloader, le hice un mini tutorial con explicaciones y fotos y aun asi esta persona no logra obtener los archivos en cuestion!

me envio una imagen con el siguiente error:

asgard.webp

Que hago? Como le explico? ya la unica opcion que creo que queda es meterme en su PC y hacerlo yo mismo por Escritorio remoto, pero los pasos para hacer eso, son peores que los del Jdonwloader, por lo que esa persona no va a entender como hacerlo

¿Ha intentado ya descargar directamente del navegador?

muestra un video de youtube hay mucho tutoriales

Carpeta invitado, ahi puede ser el problema

Que pruebe con la extensión addon instalable en Chrome. No sé pero Mega cada vez me parece más tedioso, parece Facebook. Su capacidad de descarga diaria es ridícula además.

Carpeta invitado, ahi puede ser el problema

Exacto, me parecio que eso era rarisimo, luego con megasync me mando otra captura y eso de INVITADO, no salia, pero el tema es como carajo hago para hacerle entender lo que debe hacer? como se lo explico? o como lo hago yo por el? porque con explicaciones, capturas, aun asi NADA, aunque luego le mande un link de chrome con eso del RDP de chrome, y le pregunte si lo vio y me dijo "yo lo dejo descargando y no baja nada" y el link era de escritorio remoto ... :distant: Puede ser que me este jodiendo, pero las opciones son o es una persona con malas intenciones, o es una persona muy pero muy bruta.

Pues que busque tutoriales de You Tube son muy buenos

cambia la ubicacion de descarga, o esa capeta es temporal y no existe o no hay espacio en el disco

Atrás