No puedo acceder a la sección de negocios

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Gallardo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, yo de nuevo por acá: Si algunos no lo recuerda o simplemente no vieron mi anterior tema similar a este: https://forobeta.com/temas/como-puedo-regresar-a-la-seccion-de-negocios.812893/#post-6838572 se los dejo para que se pongan en contexto, ya que es algo que no sólo me puede ser útil a mí, sino a muchos usuarios más.

1606743168190.webp

A lo que uno de los varios usuarios que me respondieron dijo esto:
1606743231978.webp

Y otro de los usuarios me dijo también esto:
1606744113493.webp

Quiero destacar que asumo con total responsabilidad y seriedad la vergüenza por la que he pasado al incumplir con dichas subastas, y todo lo que me dicen los demás usuarios tienen razón.

Sigo: El último comentario fue de un admin (que cerró el tema) diciéndome lo siguiente:

1606744113365.webp

Y así lo hice: Hablé con ambos usuarios (A los cuáles les había quedado mal con las subastas) y respondieron:
1606744705394.webp

1606744828571.webp

Quiero ofrecer públicamente una disculpa a estos dos usuarios que les quedé mal en sus subastas, comprometiéndome a que no volverá a suceder ni con ellos ni con otros usuarios.

Sigo: Ahora ya no me aparecen las dos negativas, pero sigo sin tener acceso a la sección de negocios:
1606745049038.webp
1606745083449.webp

Quiero saber si debo adquirir la membresía VIP para volver a tener acceso a la sección de negocios o qué debo hacer? Por favor, algún veterano en el foro o un admin que me ayude?

Adjuntos

• 1606743359773.webp
    1606743359773.webp
    20,1 KB · Visitas: 4
Up. Subo el tema con el objetivo de obtener ayuda.

Una vez nos puede pasar remotamente por descuido. ¿Pero dos veces compañero? Esos usuarios que te la perdonaron fueron muy generosos la verdad. El bloqueo de la zona de negocios no solo se basa en las negativas, sino también en la percepción de la Administración sobre cómo te comportas con otros usuarios. Puedes tenero 100 positivas y 0 negativas y determinar que ya no eres apto para participar en la zona de negocios. Lo único que puedes hacer es mandarle un mensaje a Carlos Arreola y explicarle lo sucedido. Él tiene la última palabra sobre si te levanta el bloqueo o te quedas como estás.

Una vez nos puede pasar remotamente por descuido. ¿Pero dos veces compañero? Esos usuarios que te la perdonaron fueron muy generosos la verdad. El bloqueo de la zona de negocios no solo se basa en las negativas, sino también en la percepción de la Administración sobre cómo te comportas con otros usuarios. Puedes tenero 100 positivas y 0 negativas y determinar que ya no eres apto para participar en la zona de negocios. Lo único que puedes hacer es mandarle un mensaje a Carlos Arreola y explicarle lo sucedido. Él tiene la última palabra sobre si te levanta el bloqueo o te quedas como estás.
Así es, me equivoqué 2 veces, pujé en ambas subastas sin revisar mi saldo PP. Entiendo. Citaré entonces a parte de la administración y espero lean mi tema para tratar de resolver este inconveniente:
@Carlos Arreola @Cicklow @BotBeta @Abel Chavez

Última edición:
Necesitas hacer algún tipo de negocio?

Es bueno que empieces a ver el funcionamiento del foro, leas las reglas, etc. y en unos días, que ya "estés listo", te regresen el acceso a esa zona

Necesitas hacer algún tipo de negocio?

Es bueno que empieces a ver el funcionamiento del foro, leas las reglas, etc. y en unos días, que ya "estés listo", te regresen el acceso a esa zona
Así es, ya las leí y comprendo el 100% funcionamiento del foro. No creo que vuelva a suceder, por eso pido una segunda oportunidad para volver a la sección de negocios y no cometeré el mismo error.

Ya te han dicho la solución, Habla con los que pusieron la negativa y soluciona con ellos el Admin no va hacer nada con que solo digas que te equivocaste por que tu falta esta super clara, son a los que te pusieron la negativa que con ellos debes hablar y pedir que te la quiten y así se solucionara tu problema, ya hiciste un post , no hagas mucho post con lo mismo de forma innecesario que hasta te pueden caer mas sanciones

Ya te han dicho la solución, Habla con los que pusieron la negativa y soluciona con ellos
Y así lo hice: Hablé con ambos usuarios (A los cuáles les había quedado mal con las subastas) y respondieron:
1606744705394.png

1606744828571.png

Quiero ofrecer públicamente una disculpa a estos dos usuarios que les quedé mal en sus subastas, comprometiéndome a que no volverá a suceder ni con ellos ni con otros usuarios.

Atrás