Problemas para acceder a versión clásica de Google Adsense

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas betas,

Desde hace 3 días aproximadamente no puedo acceder a la versión 'Clásica' de Google Adsense, es decir, la versión normal. Al intentar acceder se me queda la pantalla en blanco y solo me aparece: Ver en: Clásico | Ancho de banda de baja velocidad

Al darle a 'Ancho de banda de baja velocidad' sí me deja acceder y ahí si puedo ver mis ingresos, pero es un panel muy cutre y no hay apenas nada.

¿Por qué sí puedo acceder a la versión de baja velocidad y a la versión clásica no? He limpiado caché, le pasé el antivirus...

Espero sus respuestas porfavor :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No accedas con Mozilla. Accede con chrome.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami tambien me pasa lo mismo y utilizo Mozilla, intenta en otro browser y lo podras ver sin problemas
Saludos

pablo butron

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2013
Yo ingreso desde ópera generalmente... Firefox nunca me acaba de cargar... Chrome es rapido pero no me inspira mucha confianza ya que es del mismo google tengo la sensacion de que les doy muchos datos o me espían... Jajaja

Jrr123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2012
Borra las cookies e intentalo de nuevo, a veces pasa no tengo ni idea de la razon...

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
y ya que estamos... algun otro navegador que no se chrome o IE pero que sea ligero y de confianza?

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
yo tengo el mismo problema pero como desconfío que sea una estrategia sucia de Google para que se use su propio navegador, ingreso a Adsense a través del Explorer.
Tal vez, parezca una paranoica pero nunca utilizo Chrome por mera desconfianza.

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
yo tengo el mismo problema pero como desconfío que sea una estrategia sucia de Google para que se use su propio navegador, ingreso a Adsense a través del Explorer.
Tal vez, parezca una paranoica pero nunca utilizo Chrome por mera desconfianza.

A mí me pasa lo mismo, suficientes datos le doy a google utilizando su mail, buscador, mapas...... me riengo en rotundo a utilizar el navegador!!