AdSense Problemas para acceder a versión clásica de Google Adsense

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas,

Desde hace 3 días aproximadamente no puedo acceder a la versión 'Clásica' de Google Adsense, es decir, la versión normal. Al intentar acceder se me queda la pantalla en blanco y solo me aparece: Ver en: Clásico | Ancho de banda de baja velocidad

Al darle a 'Ancho de banda de baja velocidad' sí me deja acceder y ahí si puedo ver mis ingresos, pero es un panel muy cutre y no hay apenas nada.

¿Por qué sí puedo acceder a la versión de baja velocidad y a la versión clásica no? He limpiado caché, le pasé el antivirus...

Espero sus respuestas porfavor :encouragement:

No accedas con Mozilla. Accede con chrome.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

No accedas con Mozilla. Accede con chrome.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pude acceder con Chrome correctamente. ¿Por qué no se puede con Mozilla? :encouragement:

Ami tambien me pasa lo mismo y utilizo Mozilla, intenta en otro browser y lo podras ver sin problemas
Saludos

Yo ingreso desde ópera generalmente... Firefox nunca me acaba de cargar... Chrome es rapido pero no me inspira mucha confianza ya que es del mismo google tengo la sensacion de que les doy muchos datos o me espían... Jajaja

Borra las cookies e intentalo de nuevo, a veces pasa no tengo ni idea de la razon...

no se puede con firefox, utiliza cualquier otro navegador.:encouragement:

y ya que estamos... algun otro navegador que no se chrome o IE pero que sea ligero y de confianza?

yo tengo el mismo problema pero como desconfío que sea una estrategia sucia de Google para que se use su propio navegador, ingreso a Adsense a través del Explorer.
Tal vez, parezca una paranoica pero nunca utilizo Chrome por mera desconfianza.

yo tengo el mismo problema pero como desconfío que sea una estrategia sucia de Google para que se use su propio navegador, ingreso a Adsense a través del Explorer.
Tal vez, parezca una paranoica pero nunca utilizo Chrome por mera desconfianza.

A mí me pasa lo mismo, suficientes datos le doy a google utilizando su mail, buscador, mapas...... me riengo en rotundo a utilizar el navegador!!