No puedo acceder a mi blog en dtotal.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, bueno este problema lo tengo desde hace tiempo, y la verdad no me preocupaba, hasta el día de hoy que lo quiero retomar, pero no quiero perder nada de la info que esta en el, como le puedo hacer? no se ve el blog, no puedo ingresar al área para ingresar usuario y contraseña, que puedo hacer? gracias

Por cierto el blog es www.dtotal.net

Hola, normalmente estos problemas se dan cuando cambios un nuevo theme y este origina que sea vea asi, o el otro motivo es el archivo .htaccess.... te sugiero 2 soluciones, la primera es que saques un backup de este archivo(a tu pc) y luego lo elimines, y prueba si te funciono... Si gustas luego subes nuevamente tu archivo .htaccess, debe haber alguna linea que produce el problema.

Lo segundo es que por medio de tu Cpanel accedas a phpmyadmin y no recuerdo, pero hay un campo donde hace mencion al 'Theme usado' y cambia el nombre actual del theme y ponle 'Default' (sin comillas simples) ;D.

Prueba y luego nos cuentas.

Prueba las siguientes cosas:
cambiar el nombre del archivo .htaccess a .htaccess_
cambiar el nombre de la carpeta del theme que estes usando por nombreTheme_
cambiar el nombre de la carpeta de plugins por plugins_

una cosa a la vez asi te daras cuenta donde esta el problema.

Muchas gracias pondré en practica lo que me dicen 😀

Estoy de acuerdo, tiene pinta de htaccess más que otra cosa.
Renómbralo y nos cuentas, suerte

Al parecer no has logrado nada, la solucion mas acertada seria cambiar el theme a default desde phpadmin