No puedo acceder a mi cuenta de Instagram después de desvincular mi correo electrónico - Necesito ayuda

• Autor Autor Galalc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Galalc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema desde hace más de una semana.

Recibí un correo electrónico de instagram para verificar mi cuenta, y sin querer le dí a un Link que venía en el mail y lo que hice fue desvincular mi correo electronico de mi cuenta de instagram.
Ahora no tengo manera de entrar, he buscado información por todas partes pero no he podido solucionarlo.
La contraseña la sé, pero al momento de introducirla me pone que verifique la cuenta, y al estar desvinculada de mi cuenta de email no hay manera de acceder.

Si alguien pudiese ayudarme le estaría eternamente agradecida ya que esa cuenta es muy importante para mi

[MENTION=41972]gala[/MENTION]c, este tipo que parece muy insoportable parece dar la solución (está en inglés): [YOUTUBE]jy-bSCW_1II[/YOUTUBE]

Última edición:
Oye que triste eso pero si desvincularon tu correo, entonces con cual correo trabaja? en el email que te enviaron debe aparecer algo más

Oye que triste eso pero si desvincularon tu correo, entonces con cual correo trabaja? en el email que te enviaron debe aparecer algo más

Nada, solo aparece un código que debía copiar en instagram para verificar la cuenta. Pero sin querer le dí a un Link que venía debajo y la desvinculé ahora no tiene ninguna cuenta de correo electrónico vinculada

- - - Actualizado - - -

[MENTION=41972]gala[/MENTION]c, este tipo que parece muy insoportable parece dar la solución (está en inglés): [YOUTUBE]jy-bSCW_1II[/YOUTUBE]

Hice eso hace unos días, y me respondieron que sólo podían verificar cuentas de personajes públicos o algunos famosos. Esto es desesperante! Ya no se que hacer, llevo muchos años con esa cuenta y me estoy volviendo loca

- - - Actualizado - - -

En el soporte de ayuda que dan no se puede solucionar ese problema, lo he leído como 30 veces ya :sorrow:

Me uno a la espera de la solución, hasta los momentos no creo que haya forma 🙁 el correo es muy importante.

Atrás