No puedo acceder a mi cuenta de Instagram después de formatear mi móvil

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente me gustaria consultarles mi problema.
Ayer restaure de fabrica mi movil y al instalarme la aplicacion de google authenticator, los codigos que tenia para acceder a mi cuenta ya no estan, y tampoco tengo forma para recuperarlos ( los codigos de recuperacion tmapoco los tengo) y ahora no tengo forma de acceder a mi instagram, ya que cada vez que intento iniciar sesion me pide los codigos de 6 digitos que no tengo
No encuentro ni como recuperarlos ni como ponerme en contacto ni con google ni con instagram. algun consejo ayuda?
GRACIAS DE ANTEMANO.

Te puedes poner en contacto a través de un formulario de Instagram pidiendo recuperar la cuenta, si tienes los emails de la cuenta es una tarea sencilla.

Te puedes poner en contacto a través de un formulario de Instagram pidiendo recuperar la cuenta, si tienes los emails de la cuenta es una tarea sencilla.
hola amigo si tengo el mail , lo que no se hacer es el puñetero formulario busco y busco y tan solo me sale un laberinto de preguntas y bobadas que me lleva al mismo lugar. no encuentro ningun mail ni nada sencillo , podrias mandarme un link o algo parecido, estaria muy agradecido.

hola amigo si tengo el mail , lo que no se hacer es el puñetero formulario busco y busco y tan solo me sale un laberinto de preguntas y bobadas que me lleva al mismo lugar. no encuentro ningun mail ni nada sencillo , podrias mandarme un link o algo parecido, estaria muy agradecido.

Tenes que ir a "obtener ayuda" abajo del login de Instagram a través de su app y después ve probando. Es fácil

Tenes que ir a "obtener ayuda" abajo del login de Instagram a través de su app y después ve probando. Es fácil
gracias amigo pero no me ayuda, estoy MUY atascado en esta parte, no encuentro absolutamente NADA relacionado con recuperar codigos con mail o algo similar.

gracias amigo pero no me ayuda, estoy MUY atascado en esta parte, no encuentro absolutamente NADA relacionado con recuperar codigos con mail o algo similar.

No pruebes con eso, di que te hackearon la cuenta y listo. Si tienes los emails originales la recuperas en un minuto

No pruebes con eso, di que te hackearon la cuenta y listo. Si tienes los emails originales la recuperas en un minuto
El problema es que a quien se lo digo ? no hay ningun mail ni forma entendible de mandar algo , me mandan un mail que me hace logearme y me VUELVE a pedir los codigos....

El problema es que a quien se lo digo ? no hay ningun mail ni forma entendible de mandar algo , me mandan un mail que me hace logearme y me VUELVE a pedir los codigos....

En el login "obten ayuda", después colocas tu email y siguiente, después "¿Necsitas más ayuda?", después te hace llenar un formulario con el titulo de "enviar la solicitud", y colocas que hackearon tu cuenta.

En el login "obten ayuda", después colocas tu email y siguiente, después "¿Necsitas más ayuda?", después te hace llenar un formulario con el titulo de "enviar la solicitud", y colocas que hackearon tu cuenta.
Encima apra rematar , cuando cambio la contraseña no me llega el sms al movil....

Nada ahora resulta que hay 4234238u98998 personas que tienen el problema que no les llega el sms..... alguna idea de porque no llega?

TEMA CERRADO la cuenta a sido recuperada de milagro....me pidieron el mail CON la que la cree hace años.... madar mails desde esa cuenta...y un lago etc....pero bueno ya esta GRACIAS.

Atrás