No puedo acceder a mi cuenta Gmail

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Seré breve: El motivo de este post es que no puedo acceder a mi cuenta Gmail aún sabiendo mi correo y contraseña, por eso decidí hacer público mi situación la cuál esta misma situación le puede estar ocurriendo a más de una persona y ya habrán posts similares creados, pero no encuentro solución hasta ahora, espero encontrarla con ustedes:

Hace una semana vendí mí teléfono en el cuál tenía sincronizado mi correo principal (El que uso para bancos, cosas personales, google fotos, etc todo lo que usamos en un correo personal), pero al momento de dejar el teléfono en modo fabrica me fui a la parte de cuentas y desvinculé mi correo a ese teléfono, luego de confirmar que ya no estuviese asociado reinicié el teléfono quedando este en modo fabrica. Hasta ayer que iba a ingresar a dicho correo a sacar unas cosas personales, me doy cuenta que ahora Google me pide verificación de dos pasos para poder acceder a mi propio correo, el cuál la contraseña y correo están bien escritos, pero me solicita que acepte el inicio de sesión en el dispositivo que tenía asociado por última vez (El teléfono que vendí), por "suerte" le vendí el teléfono a una vecina cercana y hablo con ella explicándole la situación y aclarándole todo para que no pensara mal, le solicito me permita un momento el teléfono para aceptar el inicio de sesión en mi cuenta, la cuál debe llegar una notificación al teléfono vinculado a la cuenta de google y dar "Si" para la aprobación del inicio de sesión, pero para mi sorpresa dicha notificación no se refleja en el teléfono, tampoco recibe el código y tampoco aparece vinculado el teléfono al correo. Es decir: Coloco el correo bien, la contraseña correcta, pero Google me pide autorizar el inicio de sesión en el dispositivo que ya no está vinculado a la cuenta. No puedo acceder a mí cuenta, aún sabiendo contraseña.

¿Alguien por favor me puede ayudar?

Actualizo:

1639760386260.webp

Ya no me aparece la opción de presionar SI en el teléfono, sólo recibir un código al teléfono y un código de verificación a un número que ya no existe la línea/chip.

Hola! Seré breve: El motivo de este post es que no puedo acceder a mi cuenta Gmail aún sabiendo mi correo y contraseña, por eso decidí hacer público mi situación la cuál esta misma situación le puede estar ocurriendo a más de una persona y ya habrán posts similares creados, pero no encuentro solución hasta ahora, espero encontrarla con ustedes:

Hace una semana vendí mí teléfono en el cuál tenía sincronizado mi correo principal (El que uso para bancos, cosas personales, google fotos, etc todo lo que usamos en un correo personal), pero al momento de dejar el teléfono en modo fabrica me fui a la parte de cuentas y desvinculé mi correo a ese teléfono, luego de confirmar que ya no estuviese asociado reinicié el teléfono quedando este en modo fabrica. Hasta ayer que iba a ingresar a dicho correo a sacar unas cosas personales, me doy cuenta que ahora Google me pide verificación de dos pasos para poder acceder a mi propio correo, el cuál la contraseña y correo están bien escritos, pero me solicita que acepte el inicio de sesión en el dispositivo que tenía asociado por última vez (El teléfono que vendí), por "suerte" le vendí el teléfono a una vecina cercana y hablo con ella explicándole la situación y aclarándole todo para que no pensara mal, le solicito me permita un momento el teléfono para aceptar el inicio de sesión en mi cuenta, la cuál debe llegar una notificación al teléfono vinculado a la cuenta de google y dar "Si" para la aprobación del inicio de sesión, pero para mi sorpresa dicha notificación no se refleja en el teléfono, tampoco recibe el código y tampoco aparece vinculado el teléfono al correo. Es decir: Coloco el correo bien, la contraseña correcta, pero Google me pide autorizar el inicio de sesión en el dispositivo que ya no está vinculado a la cuenta. No puedo acceder a mí cuenta, aún sabiendo contraseña.

¿Alguien por favor me puede ayudar?
Intenta colocar el correo y contraseña en el celular que vendiste

1639760575970.webp

Le di en Obtener ayuda y me sale esto

1639760829074.webp

1639760876338.webp

Le di en obtener ayuda y sale lo mismo

Ya lo hice y me pide lo mismo.

El gran problema es que no recuerdo el número de teléfono, y era un chip que me había regalado un familiar que está fuera del país, pero el número no lo recuerdo.
Si obra y gracia del señor llegaras a recordar el número puedes recuperar esa línea solamente con la copia de la cédula del verdadero titular. Solo si la línea no se encuentra asignada a otra persona actualmente.

Lo que quisiera es algún contacto con el personal de Gmail para explicarle la situación y tratar de que ellos eliminen la verificación de dos pasos para acceder a mi cuenta, la verdad que allí tengo todo, fotos, respaldos, bancos, otros correos, cuentas.

ACABOOO DE RECUPERAR LA CUENTAAAA!!! En unos minutos explicaré como lo hice para que otras personas que les suceda lo mismo tengan la solución:

Resulta que (Gracias a Dios) Tenía la sesión iniciada en mi emulador de Android para pc pero también me pedía lo mismo; con el detalle que la sesión estaba iniciada pero a la vez no, lo que hice fue lo siguiente:

Me fui hacia Ajustes en la parte de "Google":
1639761676710.webp

Gestiona tu cuenta de Google:
1639761837547.webp

Le di acá:

1639762473574.webp

Y obtienen los códigos:
1639762581609.webp

Resulta que (Gracias a Dios) Tenía la sesión iniciada en mi emulador de Android para pc pero también me pedía lo mismo; con el detalle que la sesión estaba iniciada pero a la vez no, lo que hice fue lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 654044

Ver el archivo adjunto 654049
Le di acá:

Ver el archivo adjunto 654062

Y obtienen los códigos:
Ver el archivo adjunto 654065
Esos códigos no se colocan como contraseña, sino en la parte de "Recibir un código aún si el dispositivo no tiene conexión a wifi"

pero haz vinculado el correo al celular, es un despositivo reconocido para google debe pasarte
Lee completo esto amigo:
pero al momento de dejar el teléfono en modo fabrica me fui a la parte de cuentas y desvinculé mi correo a ese teléfono, luego de confirmar que ya no estuviese asociado reinicié el teléfono quedando este en modo fabrica. Hasta ayer que iba a ingresar a dicho correo a sacar unas cosas personales, me doy cuenta que ahora Google me pide verificación de dos pasos para poder acceder a mi propio correo, el cuál la contraseña y correo están bien escritos, pero me solicita que acepte el inicio de sesión en el dispositivo que tenía asociado por última vez (El teléfono que vendí), por "suerte" le vendí el teléfono a una vecina cercana y hablo con ella explicándole la situación y aclarándole todo para que no pensara mal, le solicito me permita un momento el teléfono para aceptar el inicio de sesión en mi cuenta, la cuál debe llegar una notificación al teléfono vinculado a la cuenta de google y dar "Si" para la aprobación del inicio de sesión, pero para mi sorpresa dicha notificación no se refleja en el teléfono, tampoco recibe el código y tampoco aparece vinculado el teléfono al correo. Es decir: Coloco el correo bien, la contraseña correcta, pero Google me pide autorizar el inicio de sesión en el dispositivo que ya no está vinculado a la cuenta. No puedo acceder a mí cuenta, aún sabiendo contraseña.
Aunque ya solucioné:

Ver el archivo adjunto 654044

Ver el archivo adjunto 654049
Le di acá:

Ver el archivo adjunto 654062

Y obtienen los códigos:
Ver el archivo adjunto 654065

Que bueno que pudiste recuperar amigo.
No todos corren con la misma suerte de tenerlo iniciado en un emulador por sea caso xD

Tuviste mucha suerte. Si no fuera sido por eso, no la fueras podido recuperar por lo menos hasta que recuperaras el número.

Atrás