Tienes que configurar las DNS, es como decirle "mi blog vive en este hosting", vendrÃa siendo como la dirección de tu casa ¿cómo llegan las visitas? Pues con tu sitio web, blog, etc., igual.
Con respecto a la propagación de las DNS es como si le indicaras a todos los directorios "ey, esta es mi nueva dirección", eso lleva algo de tiempo, los sitios cercanos se demorarán menos, los más lejanos se demoran un poco más, generalmente en 1 hora ya podrÃas acceder, pero depende de muchos factores ¡a veces se demoran hasta casi 2 dÃas!
Me alegro que ya tengas todo funcionando, la próxima vez si te inquietas puedes pedir ayuda al soporte del dominio, seguro te ayudan, además que en cada plataforma se maneja de forma diferente ¡hay algunas que son de lo más rarito!