No puedo acceder a mi nuevo dominio 😥

• Autor Autor jhony92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhony92

jhony92

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, lo que pasa es que compre un nuevo dominio en nominalia..o bueno me salió gratis, sin embargo la cuestión es que lo asocio a un blog de blogger pero luego de tratar de ingresar al nuevo domino me sal este error
error.webp

cabe mencionar que esta es la primera vez que trato de asociar un dominio, no se si hice algo mal o que me hizo falta por hacer... espero puedan ayudarme.

Depende de la extensión, tardan en propagar las dns. Solo los .com, .net y .org se propagan rápido. Los demás pueden tardar horas.

Depende de la extensión, tardan en propagar las dns. Solo los .com, .net y .org se propagan rápido. Los demás pueden tardar horas.
a bueno gracias por la ayuda

Me encantan las caritas 😥.
🤣🤣🤣
Dns… nameservers…que podrá ser???

osea que mientras se actualizan los dns mi sitio web queda inactivo?

entonces no quedo bien asociado con blogger no? pues segui todos los pasos y en blogger me permitio asociarlo pero como me comenta el compañero @jacc2011 se supone que solo debo esperar a que se propaguen las DNS.
La verdad es que no tengo conocimiento sobre asociar dominios es la primera vez que lo hago.

listo ya quedo solucionado lo de mi nuevo dominio ahora si se puede visitar mi blog con el dominio personalizado https://www.universosayayin.me
gracias a los que me ayudaron con al informacion, soy novato en esto pero ya poco a poco voy aprendiendo.

entonces no quedo bien asociado con blogger no? pues segui todos los pasos y en blogger me permitio asociarlo pero como me comenta el compañero @jacc2011 se supone que solo debo esperar a que se propaguen las DNS.
La verdad es que no tengo conocimiento sobre asociar dominios es la primera vez que lo hago.
Tienes que configurar las DNS, es como decirle "mi blog vive en este hosting", vendría siendo como la dirección de tu casa ¿cómo llegan las visitas? Pues con tu sitio web, blog, etc., igual.

Con respecto a la propagación de las DNS es como si le indicaras a todos los directorios "ey, esta es mi nueva dirección", eso lleva algo de tiempo, los sitios cercanos se demorarán menos, los más lejanos se demoran un poco más, generalmente en 1 hora ya podrías acceder, pero depende de muchos factores ¡a veces se demoran hasta casi 2 días!

Me alegro que ya tengas todo funcionando, la próxima vez si te inquietas puedes pedir ayuda al soporte del dominio, seguro te ayudan, además que en cada plataforma se maneja de forma diferente ¡hay algunas que son de lo más rarito!

Tienes que configurar las DNS, es como decirle "mi blog vive en este hosting", vendría siendo como la dirección de tu casa ¿cómo llegan las visitas? Pues con tu sitio web, blog, etc., igual.

Con respecto a la propagación de las DNS es como si le indicaras a todos los directorios "ey, esta es mi nueva dirección", eso lleva algo de tiempo, los sitios cercanos se demorarán menos, los más lejanos se demoran un poco más, generalmente en 1 hora ya podrías acceder, pero depende de muchos factores ¡a veces se demoran hasta casi 2 días!

Me alegro que ya tengas todo funcionando, la próxima vez si te inquietas puedes pedir ayuda al soporte del dominio, seguro te ayudan, además que en cada plataforma se maneja de forma diferente ¡hay algunas que son de lo más rarito!
Si era solo cuestión de esperar a que se esparcieran los DNS, pero como era nuevo haciendo un cambio de dominio pues pensé que había hecho algo mal.

Si era solo cuestión de esperar a que se esparcieran los DNS, pero como era nuevo haciendo un cambio de dominio pues pensé que había hecho algo mal.
Yo una vez registré un dominio en un registrador rarito y me daba unos fallos todos raros...

Depende de con cual empresa registraste tu dominio, en mi caso yo uso el mismo proveedor de Hosting y dominio y configuro todo en el mismo cPanel. En este caso mi proovedor de Hosting se llama Tecnoinver.

alguien m podría indicar como configurar a través de cloudflare ya que tengo el mismo problema y de momento no lo he logrado resolver, bien se dice que lo barato sale caro, ahora debo esperar y transferirlo a un proveedor que no me represente mayor problema con la configuración como nominalia

Atrás