No puedo acceder a mis blogs en Blogger y Wordpress

• Autor Autor casandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

casandra

Delta
Pido disculpas si el tema no va en esta sección... Por favor, necesito ayuda...

Me parece que tengo un problema grave. Hace más de una hora que no puedo acceder a ninguno de mis blogs (ni en blogger ni en wordpress). No se cargan las páginas.

Se me ha pasado por la cabeza que sea un problema con Adsense, pero he entrado por ahí y no he visto nada raro. Tampoco he recibido ningún mensaje. He visitado las Herramientas para Webmasters de Google y nada, tampoco.

Accedo a otras páginas con normalidad, pero no a las mías. ¿Qué ha podido pasar?

Cuales son tus paginas ¿?

Dejo dos, una en wordpress y otra en blogger:

xxxx

Tengo otras, pero... quizás con ésas sea suficiente... (Por favor, echadme una manilla...)

Última edición:
A mi las dos me cargan lo más bien. Borra las cookies de tu navegador y proba nuevamente.

Hola Casandra.: Si te refieres a que tus paginas estan offline no es asi, yo las veo bien. Prueba con otro navegador

Ya he probado con diferentes navegadores: IE, Opera y Chrome... y no se me carga ninguna. También he borrado las cookies...

Bfff... Voy a seguir probando, pero si me dices que se ve bien... ya me tranquilizo algo. Gracias Emis.

Añado: Gracias a todos. Seguiré probando. Me habéis tranquilizado... Sabiendo que sólo es problema mío estoy más tranquila. Disculpadme, por favor. Es que sé muy poco de todo esto y cualquier tontería como ésta me descoloca.

A mi me cargan 🙂

A mí siguen sin cargarme. Muchas gracias, de nuevo... Voy a ver si tengo un virus o algo. Perdonad la molestia.

Las dos cargan bien.

A mí siguen sin cargarme. Muchas gracias, de nuevo... Voy a ver si tengo un virus o algo. Perdonad la molestia.

Qué navegador estás usando? usas algún sistema de bloqueo de publicidad?

En firefox cargan las dos, en todo caso pidele perdon a Dios y usa Internet Explorer para ver si cargan en tu maquina.

Qué navegador estás usando? usas algún sistema de bloqueo de publicidad?

No, he probado con Opera, Chrome e I. Explorer... Ninguno las carga. Quizás sea un problema de la conexión o de algún virus, no sé. Lo que más me preocupaba era que se hubieran caído.

Muchas gracias por haber mirado. Ahora voy a ver si escaneo el sistema para descartar más problemas...

Debe ser un problema de tu ISP con los DNS, verifica que te carga paginas como google.com o microsoft.com si cargan bien debes mirar el sistema en busca de virus porque seguro te bloquearon las paginas que visitas mas veces.

bueno a mi me pasaba lo mismo y pense que era un virus, pero a las finales era mi router estaba defectuoso... no te sabria explicar a ciencia cierta pero eso era lo que me paso, reinicia tu router y prueba ingresar a tus paginas otra vez.

Debe ser un problema de tu ISP con los DNS, verifica que te carga paginas como google.com o microsoft.com si cargan bien debes mirar el sistema en busca de virus porque seguro te bloquearon las paginas que visitas mas veces.

Sí, cargan bien. Muchas gracias. Menos mal que has dicho esto, porque así tengo idea de por dónde van los tiros...

Iré rastreando a ver si doy con el virus o con cualquier cosa de éstas. A ver si pronto puedo entrar en los blogs...

---

Añado: No tengo router, sino un modem del año de la patata, pero también probaré con eso. Gracias danderweb (perdón si lo he escrito mal).

Reinicia tu pc o repara la conexion ehernet o wireless para que se actualizen los DNS.

Atrás