No puedo acceder al Creator Studio en Facebook

• Autor Autor SoNnYOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoNnYOne

SoNnYOne

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, el día de hoy por alguna razón amanecí con este mensaje cuando trate de entrar al creator studio

1575038910512.webp

Alguno sabe a que se debe? No he echo ningun tipo de spam ni nada por el estilo, simplemente mis publicaciones regulares en mis fan page

Chicos, el día de hoy por alguna razón amanecí con este mensaje cuando trate de entrar al creator studio

Ver el archivo adjunto 179986

Alguno sabe a que se debe? No he echo ningun tipo de spam ni nada por el estilo, simplemente mis publicaciones regulares en mis fan page
Hay claramente dice que es por spam.

Hay claramente dice que es por spam.

Como te digo, no hago spam en grupos ni nada, solo publico mis cosas y respondo comentarios. no mas de alli, soy muy cuidadoso con eso

Ver el archivo adjunto 179986

Ni te quejes mucho... A mi me acaban de quitar el alcance a muchas fanpages que tenía, porque encontraron una noticia en al que digo que el precio de la gasolina era de 1,35 pero por lo visto nos e fijaron que era una noticia vieja, y me ponen el mensaje de que estoy dando una fake new ya que tiene otro precio :s

Chicos, todo volvio a la normalidad solo. la verdad no me explico el por que de este error. tendre que durar un tiempo sin publicar con mi cuenta para evitar posibles bloqueos, le dare mas trabajo a mi editor jaja. Saludos y Gracias

Atrás