¿Puedo usar música de Creator Studio en mis videos de moda sin infringir derechos de autor?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
tengo una página de moda, y quiero crear unos videos de moda grabados por una amiga, o videos editados con imágenes de moda. Pero tengo una duda, poner música o no poner. Me han dicho que hasta la música de creator studio puede dar infracción.
¿Qué opináis?
Gracias

Hola,
tengo una página de moda, y quiero crear unos videos de moda grabados por una amiga, o videos editados con imágenes de moda. Pero tengo una duda, poner música o no poner. Me han dicho que hasta la música de creator studio puede dar infracción.
¿Qué opináis?
Gracias
Correcto, a mi me ha pasado, hay gente que se dedica a registrar la mÚSICA del creator y luego a reclamar los beneficios, de momento TODOS los casos los estoy ganando, es cierto que cada vez van reportando menos y quiero pensar que es por que Facebook los está pillando. Un saludo

Correcto, a mi me ha pasado, hay gente que se dedica a registrar la mÚSICA del creator y luego a reclamar los beneficios, de momento TODOS los casos los estoy ganando, es cierto que cada vez van reportando menos y quiero pensar que es por que Facebook los está pillando. Un saludo
pero si pones musica de creator studio y te da infracción de originalidad, ¿cómo puedes reclamar?

pero si pones musica de creator studio y te da infracción de originalidad, ¿cómo puedes reclamar?
reclamas por que tienes opción de meterle disputa enviando el formulario a la empresa esa que quiere quitarte los beneficios.

Osea que si da infracción de originalidad poniendo musica de creator studio, no debo de preocuparme, porque reclamando me devuelven la monetización y me quitan la infracción ?

Osea que si da infracción de originalidad poniendo musica de creator studio, no debo de preocuparme, porque reclamando me devuelven la monetización y me quitan la infracción ?
realmente no llega a darte la originalidad, por que en cuanto envías la disputa sobre la reclamación de la música utilizada el impostor recula y te devuelve tú vídeo al estado original.

El problema es que hay gente que desconoce esto y le da aceptar a la reclamación del impostor.... entonces sí es posible que le ocurra la infracción.

realmente no llega a darte la originalidad, por que en cuanto envías la disputa sobre la reclamación de la música utilizada el impostor recula y te devuelve tú vídeo al estado original.
No sé soy nuevo en esto, y tengo una página de moda, y no quiero arriesgar... y he leído que mucha gente está teniendo infracción de originalidad por musica de creator studio, y no sé si ellos reclaman o no reclaman. Saludos

No sé soy nuevo en esto, y tengo una página de moda, y no quiero arriesgar... y he leído que mucha gente está teniendo infracción de originalidad por musica de creator studio, y no sé si ellos reclaman o no reclaman. Saludos
Yo lo que te digo es por mi propia experiencia, siempre utilizo música del creator estudio y varias veces han intentado usar ese método contra mi, nunca me han dado originalidad, eso puedo asegurártelo.

Es fácil distinguir esos impostores, cuando te reclamen un vídeo con música del creator studio verás el nombre de la empresa y los países en los que se ha bloqueado el vídeo, normalmente son países muy raros que te llamarán la atención.

Es fácil distinguir esos impostores, cuando te reclamen un vídeo con música del creator studio verás el nombre de la empresa y los países en los que se ha bloqueado el vídeo, normalmente son países muy raros que te llamarán la atención.
vale osea que siempre que te reclaman video con musica de creator studio, siempre has disputado el caso, y siempre lo has ganado.

dice un amigo que le cae la infracción , ponen la página en rojo, y cuando envía a revisión nunca responden...

dice un amigo que le cae la infracción , ponen la página en rojo, y cuando envía a revisión nunca responden...
Yo te puedo asegurar que habré abierto unas 25 o más disputas, todas ganadas y sigo en verde.

Te voy a hacer una captura de las últimas disputas ganadas, creo que son unas 30

Como verás la mayoría están en closed(resuelto) hay algunas en open, pero siempre acaban reculando al cabo del tiempo y terminas ganando.

Adjuntos

• 3.webp
    3.webp
    48,5 KB · Visitas: 18
  • 2.webp
    2.webp
    60 KB · Visitas: 18
  • 1.webp
    1.webp
    55,8 KB · Visitas: 17
y para que veas que no te miento, esto es de hace dos días.

Adjuntos

• 44444.webp
    44444.webp
    10,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
No da infracción , llevo tiempo trabajando con ello, lo que sí debes hacer es dar los créditos como te indica el sonido o música que descargas del creator.

Atrás