No puedo acceder al phpMyAdmin de Byehotst !!!

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Vereis me decidi por montar mi nueva web en el hosting gratuito de Byehost, la web ya esta terminada y con la gran cantidad de caidas que tiene he comprado un host en bannhosting y estoy intentando migrarla. Pero el problema viene en que cuando intento acceder al phpMy admin para exportar la base de datos, me intenta mandar a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.php-myadmin.com/login.php?phpMyAdmin=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

y entonces me da error diciendo que: La página no está redirigiendo adecuadamente

Alguien sabe a que viene este error ?? o como solucionarlo para poder exportar mi BD ???

Un saludo

¿Has contactado ya con soporte? Desafortunadamente no tengo actualmente cuenta ahí, por lo que no puedo comprobar si me sucede lo mismo.
No estoy seguro... pero creo que "php-myadmin.com" no debería ser la dirección. Desconozco si pertenece a Byethost...

En un caso extremo, podrías exportarla usando PHP... ya que imagino que no tienes acceso a la consola desde un compartido.

Esta situacion lleva asi desde hace dos dias ( hoy es el tercero ), ayer por la noche les envie un ticket y por el momento no me han respondido.... y mientras tanto perdiendo dias en banahosting....

Intenta ejecutar un comando desde PHP...

header('Content-Disposition: attachment; filename=dump.sql');
header('Content-Transfer-Encoding: binary'); 
header('Content-type: application/force-download');;

$linux = '/mysql/bin/mysqldump';
$windows =  'C:\mysql\bin\mysqldump.exe';

/* root = usuario MySQL | 12345 = contraseña MySQL | db_name = base de datos */
passthru($windows. ' -u root --password=12345 --opt db_name'); // Ejecutamos el comando, puedes usar system() u otro... para una vez.
Si no quieres que se descargue, pero sí que se guarde en el servidor, pon al final del comando: "> /guardar/en/directorio/dump.sql".

La dirección la he cogido de xampp, suponiendo que Byethost utilice Windows podría funcionar. Si es Linux, como existen muchas distribuciones tendrías que intentar averiguar la dirección de la que use... y cruzar los dedos para que no la hayan cambiado. Podrías saber si es Windows o Linux desde el mismo panel de Byethost, pero también puedes mostrar la dirección de la cuenta con "$_SERVER['DOCUMENT_ROOT']".

Si no te sirve, lo que podrías hacer es usar algún generador de backups (también en PHP) de los que hay por ahí. Generalmente, lo que esto hace consumir recursos del servidor para simular un dump. Como va a ser una única vez, supongo que te dará igual que no sean eficientes.

Intenta ejecutar un comando desde PHP...

header('Content-Disposition: attachment; filename=dump.sql');
header('Content-Transfer-Encoding: binary'); 
header('Content-type: application/force-download');;

$linux = '/mysql/bin/mysqldump';
$windows =  'C:\mysql\bin\mysqldump.exe';

/* root = usuario MySQL | 12345 = contraseña MySQL | db_name = base de datos */
passthru($windows. ' -u root --password=12345 --opt db_name'); // Ejecutamos el comando, puedes usar system() u otro... para una vez.
Si no quieres que se descargue, pero sí que se guarde en el servidor, pon al final del comando: "> /guardar/en/directorio/dump.sql".

La dirección la he cogido de xampp, suponiendo que Byethost utilice Windows podría funcionar. Si es Linux, como existen muchas distribuciones tendrías que intentar averiguar la dirección de la que use... y cruzar los dedos para que no la hayan cambiado. Podrías saber si es Windows o Linux desde el mismo panel de Byethost, pero también puedes mostrar la dirección de la cuenta con "$_SERVER['DOCUMENT_ROOT']".

Si no te sirve, lo que podrías hacer es usar algún generador de backups (también en PHP) de los que hay por ahí. Generalmente, lo que esto hace consumir recursos del servidor para simular un dump. Como va a ser una única vez, supongo que te dará igual que no sean eficientes.

Gracias, hace 5 minutos me han respondido desde Byethost diciendome que hay una incidencia con mi cuenta y que en menos de 1 hora deberia estar arreglado.

La verdad que al ser un plan gratis no puedo quejarme, pero esto tambien refleja la poca seriedad ya que si no llego a mandar un ticket ayer posiblemente el error se mantendria hasta que me hubiera dado cuenta.

Por cierto el codigo esta muy bien, pero segun tengo entendido las cuentas gratuitas de casi cualquier host no suelen habilitar la consola de mysql ni el mysql remoto.... aun asi igual el codigo sirve a alguien que tenga un hosting de paga.

un saludo

Atrás