No puedo acceder al subforo Themes de Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mary Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Hola amigos, desde el sabado por la tardecita (hora de Argentina) cuando intento entrar al subforo themes de wordpress me sale una pagina SUCURI WEBSITE FIREWALL que a continuacion les pongo una captura y no puedo entrar.
Yo tengo instalado KIS y la verdad que no se que es eso de Sucuri, yo no contrate ningun website firewall, ni nada que se le parezca, solo me manejo con el firewall de KIS ni agregue ninguna extension al Chrome o al Firefox con ese nombre "SUCURI"
El chiste es que no puedo entrar con ningun navegador..
A alguien mas le ocurre ésto o es solo a mi?
Gracias y abrazos

Última edición:

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Hola amigos, desde el sabado por la tardecita (hora de Argentina) cuando intento entrar al subforo themes de wordpress me sale una pagina SECURI WEBSITE FIREWALL que a continuacion les pongo una captura y no puedo entrar.
Yo tengo instalado KIS y la verdad que no se que es eso de Securi, yo no contrate ningun website firewall, ni nada que se le parezca, solo me manejo con el firewall de KIS ni agregue ninguna extension al Chrome o al Firefox con ese nombre "SECURI"
Gracias y abrazos
e1b7eb.jpg

Me uno a la lista, 11:20 hora México

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos, desde el sabado por la tardecita (hora de Argentina) cuando intento entrar al subforo themes de wordpress me sale una pagina SECURI WEBSITE FIREWALL que a continuacion les pongo una captura y no puedo entrar.
Yo tengo instalado KIS y la verdad que no se que es eso de Securi, yo no contrate ningun website firewall, ni nada que se le parezca, solo me manejo con el firewall de KIS ni agregue ninguna extension al Chrome o al Firefox con ese nombre "SECURI"
Gracias y abrazos

Pues como vengo explicando hace rato, el problema es que el mod de seguridad piensa que se esta tratando de acceder a la carpeta themes no a la categoria, si tratan de acceder directamente sin indicar que post o pagina los bloquea, pero si acceden a algun contenido de esa categoria funciona bien ejemplo: Enlace eliminado

Ya le he enviado un PM a carlos, solo queda que agregue como regla de excepción la categoria themes...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ando en eso, espero en un par de horas esté listo y disculpen las molestias, es para mejorar la seguridad del foro.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Ayer me di cuenta del problema, quise subir una imagen al hilo di lo que quieras y lo hice, pero al revisar la imagen vi mi IP, razón por la cuál hice una nueva captura elimine los datos pertinentes y vuelta a subir la imagen, pero seguía apareciendo la primera imagen, es decir, la que incluía mis datos, así que desistí de ello, con la esperanza de que alguien advirtiera al staff de dicho problema.:encouragement:

La IP de la user sale en su post, sería bueno que se la eliminaran, por aquello de nunca se sabe.;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.