No puedo activar theme: Problemas con ionCube en wp-admin

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues al intentar activar un theme que me baje, me aparece esto ahora al entrar al wp-admin, nose que hacer

PHP:
Site error: the file /home1/sonidom1/public_html/juegosmon/wp-content/themes/durus/functions.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.2.so to be installed by the website operator. If you are the website operator please use the ionCube Loader Wizard to assist with installation.

He intendado intalar el ioncube pero al intentarlo me aparece este error.

PHP:
Please note that the following problem currently exists with the ionCube Loader installation:

The necessary zend_extension line could not be found in the configuration.

Seria facil instalarlo?

o como podria arreglar el wp-admin sin instalarlo?

saludos y muchas gracias.

¿Has probado borrando el theme vía FTP?

- - - Actualizado - - -

Seguramente es algún problema con el servidor, por lo que intuyo es posible que no tengas activo el Zend en el servidor, tendrías que pedir a los administradores que lo activaran (o de pronto están corriendo una versión vieja)

¿Has probado borrando el theme vía FTP?

- - - Actualizado - - -

Seguramente es algún problema con el servidor, por lo que intuyo es posible que no tengas activo el Zend en el servidor, tendrías que pedir a los administradores que lo activaran (o de pronto están corriendo una versión vieja)

Si he borrado el theme y sigue igual.

voy a intentar que me lo activen, pero sino me lo quieren activar?

no podria solucionarlo sin instalar el zend? ya que el theme lo he borrado que era lo que me pedia el ioncube.

saluudos

si tienes los datos de la base de datos podrías subir de nuevo todo el instalador, pero es mejor que preguntes al soporte de tu hosting si tieinen una copia anterior

bueno resulta que al entrar a /wp-admin me da el error pero si entro a /wp-admin/index.php si que me deja.

saludos y gracias por tu ayuda.

bueno resulta que al entrar a /wp-admin me da el error pero si entro a /wp-admin/index.php si que me deja.

saludos y gracias por tu ayuda.

Entonces instala Wordfence y haz un escaneo, restaura todos los archivos que aparezcan con daños

Entonces instala Wordfence y haz un escaneo, restaura todos los archivos que aparezcan con daños

Wow no sabia ese plugin, ya va todo perfecto.

muchisimas gracias de verdad, nose que haria sin forobeta :love_heart:

Wow no sabia ese plugin, ya va todo perfecto.

muchisimas gracias de verdad, nose que haria sin forobeta :love_heart:

Es un plugin de defensa, pero hay que tener cuidado, en algunos blogs me ha dado problemas, algunos usuarios no podían acceder, pese a que puse la configuración de cortafuegos como "light", lleva poco tiempo al aire, pero para restaurar archivos de wordpress, hasta donde sé, es lo único que existe... (curiosamente el reinstalador de wordpress no los reinstala... eso es algo que deberían mejorar... pero espero que si lo propongo en la comunidad no me digan como la otra vez "eso es un mal menor, si tenemos tiempo, ya nos ocuparemos" -aunque lo hicieron, y lo resolvieron-)

Es un plugin de defensa, pero hay que tener cuidado, en algunos blogs me ha dado problemas, algunos usuarios no podían acceder, pese a que puse la configuración de cortafuegos como "light", lleva poco tiempo al aire, pero para restaurar archivos de wordpress, hasta donde sé, es lo único que existe... (curiosamente el reinstalador de wordpress no los reinstala... eso es algo que deberían mejorar... pero espero que si lo propongo en la comunidad no me digan como la otra vez "eso es un mal menor, si tenemos tiempo, ya nos ocuparemos" -aunque lo hicieron, y lo resolvieron-)

Bueno solo hice el escaneo y lo desactive, asi que no creo que haya ningun problema.

saludos.

ok, me alegra que lo hayas solucionado

Atrás