kymbogunz Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 Jul 2012
Hola !
tengo un problema que me esta sacando de quicio hace poco intente actualizar el lenguaje de mi foro , quise actualizar a la ultima version de trucccion en español para 4.2, pero no pude ya que obtengo un error extraño donde no me deja terminar la instalacion y me genera un error de database!
me puse ne contacto con vbulletin y dicen que hable con el hosting, los del hosting aun no responden, pero pienso que no es problema del hosting puesto que puedo instalar otros mods
Aqui un imagen , espero me puedan ayudar :
Database error in vBulletin 4.2.0:
Invalid SQL:
UPDATE language SET title = title, phrasegroup_global = 'a:1465:{s:9:\"1_day_ago\";s:10:\"Hace 1
MySQL Error : Got a packet bigger than 'max_allowed_packet' bytes
Error Number : 1153
Request Date : Monday, March 18th 2013 @ 01:54:54 AM
Error Date : Monday, March 18th 2013 @ 01:54:54 AM
Script : Log in - WorldGamez - Juegos en Linea - vBulletin Admin Control Panel
Referrer : Log in - WorldGamez - Juegos en Linea - vBulletin Admin Control Panel
IP Address :
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.1.68-cll
tengo un problema que me esta sacando de quicio hace poco intente actualizar el lenguaje de mi foro , quise actualizar a la ultima version de trucccion en español para 4.2, pero no pude ya que obtengo un error extraño donde no me deja terminar la instalacion y me genera un error de database!
me puse ne contacto con vbulletin y dicen que hable con el hosting, los del hosting aun no responden, pero pienso que no es problema del hosting puesto que puedo instalar otros mods
Aqui un imagen , espero me puedan ayudar :
Database error in vBulletin 4.2.0:
Invalid SQL:
UPDATE language SET title = title, phrasegroup_global = 'a:1465:{s:9:\"1_day_ago\";s:10:\"Hace 1
MySQL Error : Got a packet bigger than 'max_allowed_packet' bytes
Error Number : 1153
Request Date : Monday, March 18th 2013 @ 01:54:54 AM
Error Date : Monday, March 18th 2013 @ 01:54:54 AM
Script : Log in - WorldGamez - Juegos en Linea - vBulletin Admin Control Panel
Referrer : Log in - WorldGamez - Juegos en Linea - vBulletin Admin Control Panel
IP Address :
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.1.68-cll