No puedo actualizar ni abrir programas, ¿Qué solución hay?

  • Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo un problema, no puedo actualizar ni un programa, por ejemplo, windows update, avira etc, tampoco puedo usar programas por ejemplo, queria jugar un poco de poker online y no me abre el programa, aguien le ha pasado esto antes, o alguien sabe que podra estar pasando? gracias.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Para los juegos online, la principal falla es el adobe flash player instalado para el navegador, si no lo tienes esa puede ser la falla, para lo de mas habra que hacerle un chequeo de virus, spyware, malware a tu pc, ya que hay algunos que no te permiten hacer nada de eso que mencionas, ya trataste de hacerle en modo seguro o prueba de fallas con conexion de internet para ver si asi puedes realizar la actualizacion o abrir los programas normalmente.

Salduso
 
Atrás
Arriba