No puedo agregar enlace en mi biografia de Instagram

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos nuevamente,

Resulta que cuando pongo la url de mi blog en la biografia de mi instagram, me deja colocarlo, pero cuando subo un video o imagen a mi perfil, no me deja agregarle una descripcion, aparece sin nada, tampoco puedo dar me gustas ni comentar, me dice que no puedo hacer esa accion.

La primera vez que me sucedio pense que me habian sancionado o algo por el estilo, pero me di cuenta que sucede cuando agrego cualquier enlace a mi biografia he probado agregarlo con el acortador de Google, funciona solo por unos minutos pero vuelve a lo mismo.

Lo mismo sucede en las historias, para vincular las stories debo usar el acortador de google, si no, la historia aparece sin enlace.

La url que quiero poner es la de mi blog de noticias y farandulas, no tiene nada de prohibido (SI tiene dominio blogspot.com) , A que creen que se deba esto? Por que no me permite colocar mi web en la biografia?

Un enlace de YouTube si me deja colocarlo si mal no recuerdo.

Podrian ayudarme, necesito tener el enlace en mi biografia.

Un saludo.

tu link esta baneado. tambien puede ser por el dominio .blogspot. tendrias que ponerle un dominio personal. cualquier cosa me avisas y te ayudo. :encouragement:

tu link esta baneado. tambien puede ser por el dominio .blogspot. tendrias que ponerle un dominio personal. cualquier cosa me avisas y te ayudo. :encouragement:

Saludos amigo, pero Baneado por qué?

Usas alguna plantilla gratuita? Tal vez contiene CPA de manera oculta, y por eso Instagram lo sanciona.

Si uso una plantilla gratuita, como puedo detectar el CPA, la unica publicidad visible es la mia de Adsense.

Si uso una plantilla gratuita, como puedo detectar el CPA, la unica publicidad visible es la mia de Adsense.

Están Encriptados, debes tener una plantilla limpia, pero solo es una teoría, debes tener muy mala suerte para que justo tu plantilla esté infectada, yo creo que se debe al dominio, debes probar con otro.

instagram tendra sus razones, hay dominios que no puedes usar por eso. intenta colocarle un dominio gratuito. :encouragement:

Pero, yo supondría que usando un acortador ese problema debería solucionarse

Pero, yo supondría que usando un acortador ese problema debería solucionarse

no siempre. a mi me banearon una web de cpa y no me dejaba colocarla en url. le puse acortador y tampoco dejaba.

no siempre. a mi me banearon una web de cpa y no me dejaba colocarla en url. le puse acortador y tampoco dejaba.

Es que no entiendo a que se podría deber el Baneo, pues inmediatamente llegué a los 10k intenté publicar una noticia y tuve ese error.

A mí tampoco me dejaba aunque lo ponía no podía subir fotos o videos

Atrás