No puedo agregar imagenes al album

• Autor Autor Duditas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Otro nuevo problema después de la actualización.

He hecho la prueba creando un album aquí y en este foro sale bien, pero en el mío no.
El botón para agregar imágenes al album, en mi foro no sale.
Incluso yo, que soy administradora y tengo todos los permisos, no veo ahora el botón. Pero tengo subidas algunas con anterioridad, lo que quiere decir que antes sí salía.

Ver el archivo adjunto 4290

Todos los usuarios tenían persmisos para crear álbumes y subir sus fotos, pero ahora nadie puede. Yo no creo haber tocado nada. Ésta es la configuración que tengo puesta en el foro

Ver el archivo adjunto 4291

Ya no sé dónde más mirar, qué es lo que paso por alto? Me ayuda alguien, por favor? (?)

A lo mejor se soluciona tu problema si vuelves a subir tu archivo newattachment.php o revirtiendo la plantilla newattachment. No sé, es lo primero que se me ocurre.

Suerte!.

Gracias Miguelitro, pero no ha funcionado. Supongo que tendré que escribir a los de vBulletin para que le echen un vistazo, porque yo ya no sé dónde más mirar.

Saludos

me parece que es tu "hosting"

Dale los permisos (CHMOD 777) a las carpetas donde alojas las imagenes.

es algo no muy comun ...

y no creo que sea un error de vbulletin =/

mas me parece un error del hosting (si fuese gratuito) de lo contrario, habla con el proveedor .

Saludos !

leothefox he mirado la carpeta de las imagenes y está en 777, de todas formas, si fuese un problema de permisos de carpeta, daría algún error a la hora de subir la imagen, pero el botón para agregar saldría, no?

Se me ha ocurrido desactivar todos los plugins esta noche, para ver si es culpa de algo que tenga instalado. Lo pondré también en inglés y luego, si no se arregla, voy a ver si soy capaz de explicar esto que me pasa en english para que me lo miren, que para eso pago :-S

Gracias a ti y a Miguelitro.

PD: Por cierto, el hosting es barato, pero no es gratuito

Bueno pues visto y no visto, la respuesta ha sido inmediata. Aquí la dejo por si le sirve a alguien

In vboptions > Message Attachment Options > Attachment Upload Inputs and Attachment URL Inputs, you had them each set to 0, which means no attachments. I changed them each to 1 and now it is working.

No lo entiendo, porque yo no había cambiado nada, pero la cosa es que ahora ya funciona. Lynne Sands ha sido muy amable.

Gracias de nuevo a los que lo habéis intentado =)

Pues mira, ya sabemos algo nuevo (al menos yo). Gracias a ti Dudita. 🙂

Atrás