No puedo agregar mi enlace de sitio web en Facebook e Instagram. ¿Alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor agusmendez89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agusmendez89

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas! Tengo un problema raro, Facebook e Instagram no me dejan colocar el link de un sitio web propio. Ya envíe mensaje pero nada.. A alguno le paso igual y pudo solucionarlo?

Has estado haciendo spam? Seguramente lo han bloqueado.

Has estado haciendo spam? Seguramente lo han bloqueado.
La verdad una web que estoy volviendo a hacer despues de muchos años de dejarla abandonada. Quizás en el pasado hice Spam pero fue hace más de 5 años

Fijate que dominio usas .. si no es .com o .net es más dificil que lo aprueben ... yo una vez use un .ru y me bloqueaban las paginas me decía que era SPAM.

Hola Betas! Tengo un problema raro, Facebook e Instagram no me dejan colocar el link de un sitio web propio. Ya envíe mensaje pero nada.. A alguno le paso igual y pudo solucionarlo?
No suele caducar la penalización... Suena a penalización por spam hace tiempo.

La verdad una web que estoy volviendo a hacer despues de muchos años de dejarla abandonada. Quizás en el pasado hice Spam pero fue hace más de 5 años
Igual los links puestos en Facebook quedan y seguramente en una revisión dieron con tu web y pues ya está bloqueado, intenta pasarlo por el debug.

Igual los links puestos en Facebook quedan y seguramente en una revisión dieron con tu web y pues ya está bloqueado, intenta pasarlo por el debug.
Como hago? 😮

Aun no as podido?

Nono.. recién probé con el sharing debugger pero me rechaza el link
Por que no intentas con una página de aterrizaje como mailchimp con un texto corto hablando de tu web y con un botón que diga "Continuar" que cuando el usuario haga clic en el botón lo dirija a tu web...

Por que no intentas con una página de aterrizaje como mailchimp con un texto corto hablando de tu web y con un botón que diga "Continuar" que cuando el usuario haga clic en el botón lo dirija a tu web...
Lo voy A intentar!

Nono.. recién probé con el sharing debugger pero me rechaza el link
Asi me pasaba con Instagram no me dejaba añadir un link de web, entonces lo acorte con bit.ly y funciono de maravilla, me toco que hacerlo en 2 ocasiones para las "swipe up". Prueba a ver, quien quita y te sirva.

Atrás