No puedo añadir dominio a BanaHosting

• Autor Autor BuenCalibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BuenCalibre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
compre un dominio pero este lleva una Ñ y no me deja subirlo, alguna sugerencia ?

como puedo quitar el primer dominio de banahosting y poner otro, ya que no me deja añadir otro

lo recomendable sera comprar otro hosting verdad ?

Si no puedes hacerlo tu ellos si pueden cambiar el dominio principal, solo debes de enviarles un ticket dandoles el nuevo dominio principal que quieres.
🙂

Si no puedes hacerlo tu ellos si pueden cambiar el dominio principal, solo debes de enviarles un ticket dandoles el nuevo dominio principal que quieres.
🙂

Espero y no tarden mucho si no a comprar nuevo dominio y hosting :c

Que plan tienes?

crear mi web y publicar en verdad lo que me gusta, solo que tengo pocos dias para dejarla 100% Funcional, comenzar a comprar menciones y publicar articulos

crear mi web y publicar en verdad lo que me gusta, solo que tengo pocos dias para dejarla 100% Funcional, comenzar a comprar menciones y publicar articulos

Me refiero a que plan de hosting xD

haha el de 4.95 solo que me lo dejaron en .49 por 1 mes

Entonces el otro usuario esta en lo correcto, Debes de mandar un tiket pidiendo el cambio del dominio principal o comprar otro host.

Entonces el otro usuario esta en lo correcto, Debes de mandar un tiket pidiendo el cambio del dominio principal o comprar otro host.

Ya lo mande, y ya contestaron y solucionaron mi problema en lo que conversabamos 😀

Atrás