No puedo añadir etiqueta: Me dice que está en la base de datos de palabras comunes

  • Autor Autor agalmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agalmen

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que me acabo de encontrar con un problema con las etiquetas, y es que no puedo añadir una etiqueta muy concreta porque me dice que está en la base de datos de palabras comunes, aunque la etiqueta no es una palabra normal ni de lejos.

¿Alguien sabe si esa base de datos de palabras comunes se puede modificar para quitar esa palabra que yo necesito introducir como etiqueta?

🙂

P.D.: Acabo de probar aquí mismo y me dice exactamente lo mismo. La etiqueta que no me deja introducir es LEST

!!!
 
Re: No puedo añadir etiqueta: Me dice que está en la base de datos de palabras comune

Hola agalmen.

vBulletin incluye por defecto (hardcoded) un conjunto de palabras "vacías" (stop words en inglés) que no pueden ser utilizadas en la búsqueda o en el etiquetado de temas. Ese listado de palabras lo hallas editando el archivo ./includes/searchwords.php. A partir de la línea 31 de dicho archivo es posible que encuentres en el listado la palabra que no puedes agregar como etiqueta (H).

Saludos.
 
Re: No puedo añadir etiqueta: Me dice que está en la base de datos de palabras comune

Muchas gracias Andrés, fabuloso, como siempre.

😉
 
Atrás
Arriba