AdSense No puedo asociar YouTube con AdSense

• Autor Autor SergiElGran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiElGran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. tengo una cuenta adsense y algún que otro canal de youtube. hasta ahora no ha habido problema pero esta vez le doy a asociar las cuentas y cuando llego al paso 2 de adsense que pone háblenos de su contenido, le doy a asociación y me dice "no es posible conectar con el servidor. compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo" es absurdo porque me va bien internet y me lo ha dicho varias veces. es posible que si he vinculado unas 5 cuentas hasta ahora no me deje más o que? gracias :grumpy:

Tengo el mismo problema, alguien tiene alguna solucion o le pasa lo mismo :grumpy:

me ocurre lo mismo y no encuentro solución por ningún lado

Estoy con el mismo problema :S...

Puede ser un problema momentaneo, limpien el cache o instalen otro navegador.

A mi ya se me soluciono, ya pude monetizar sin problemas, debe de ser algo de momento

A mi ya se me soluciono, ya pude monetizar sin problemas, debe de ser algo de momento

Amigo me puedes ayudar, ya que en un canal que hice, si lo pude asociar lo único es que no me aparecen los ingresos en AdSense no se me reflejan las vistas y clicks, y en youtube analytics me salen las reproducciones todo normal pero en la sección "ingresos estimados" me dice:

"No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes."

Ya asocie el canal satisfactoriamente a 2 cuentas de AdSense diferentes para ver si me reflejaba las vistas y los clicks pero todo fue en vano, como que no reconoce ese canal, y claro se estan perdiendo bastantes clicks me supongo, en un solo día cada video tiene ya 2mil vistas y va en aumento 🙁 ayudenme por favor!!

Amigo me puedes ayudar, ya que en un canal que hice, si lo pude asociar lo único es que no me aparecen los ingresos en AdSense no se me reflejan las vistas y clicks, y en youtube analytics me salen las reproducciones todo normal pero en la sección "ingresos estimados" me dice:

"No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes."

Ya asocie el canal satisfactoriamente a 2 cuentas de AdSense diferentes para ver si me reflejaba las vistas y los clicks pero todo fue en vano, como que no reconoce ese canal, y claro se estan perdiendo bastantes clicks me supongo, en un solo día cada video tiene ya 2mil vistas y va en aumento 🙁 ayudenme por favor!!

Si apenas lo as asociado es cuestion de pasciencia al momento no te apareceran, dentro de 48 horas es lo que se dice aparece pero puede varias eso, asi que con calma :encouragement:

Si apenas lo as asociado es cuestion de pasciencia al momento no te apareceran, dentro de 48 horas es lo que se dice aparece pero puede varias eso, asi que con calma :encouragement:

Quizas no me entendiste bien, en mi cuenta de AdSense sale 0 vistas y 0 clicks y en Youtube me marca 2mil vistas cada video y son 5.

Por otro lado ya pasaron 4 dias desde que hice el canal y aun no sale informacion de ingresos pero de reproducciones y de todo lo demas si.

Atrás