No puedo cambiar el nombre de mi Fanpage, ¿alguien más tiene este problema?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

cuando le doy a informacion para cambiar el nombre no me deja entrar en informacion.

A alguien le a pasado o le pasa esto?

Que puedo hacer?

saludos y gracias.

cambia el idioma de tu Fb, por ahi si te deja. aveces cuando a mi me falla el inbox solo cambio de idioma y ya se soluciona

Es un bug colega y entra a la configuracion de tu pagina y trata de despublicarla y mira el error que te salga. Mañana subo el tutorial de como solucionar eso.

También me paso. que hay que hacer?

Gracias, mañana probare.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

cambia el idioma de tu Fb, por ahi si te deja. aveces cuando a mi me falla el inbox solo cambio de idioma y ya se soluciona

Hola,

acabo de cambiar el idioma a Ingles, y tampoco me deja.

- - - Actualizado - - -

Es un bug colega y entra a la configuracion de tu pagina y trata de despublicarla y mira el error que te salga. Mañana subo el tutorial de como solucionar eso.

Me aparece esto al intentar despublicarla:

The content you requested cannot be displayed right now. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.

saludos y gracias.

bueno ayer me paso igual... lo que hice fue ingresar con otro perfil.. y ya pude ver esta parte. la cual fue porque le habían cambiado de nombre recientemente. no se si sea tu caso.

bueno ayer me paso igual... lo que hice fue ingresar con otro perfil.. y ya pude ver esta parte. la cual fue porque le habían cambiado de nombre recientemente. no se si sea tu caso.

Nada tampoco me deja, al intentar entrar se me queda en blanco :S

que raro 🙁

Atrás