No puedo cambiar el nombre de mi fanpage en Facebook

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues eso compre unas fanpage aqui en subastas de fanpages y facebook no me aprueba ninguna modificación de nombre.
No entiendo para que las compra la gente si no te deja cambiar el nombre menuda M#$%.
Alguien me podria ayudar. En realidad queria fusionarla con la mia, pero no me acepta ningun nombre y asi no me sirve de nada
gracias.

Me mandaron este email:
"Lamentamos informarte que no podemos aprobar el cambio de nombre que solicitaste para tu página y reiteramos nuestra opinión de que el nombre solicitado puede confundir a las personas que se hagan fans de la página. Nuestra decisión es definitiva."

Agrega el nuevo nombre al final, espera 1 semana, borra el pasado nombre y listo 😱nthego:

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] gracias bro tiene lógica, estoy probando vamos a ver :encouragement:
me acaba de aceptar el nuevo nombre añadiendo el nuevo nombre al final del antiguo.
¿podre retirar completamente el antiguo en una semna o tendre que quitarlo por partes (mi antiguo consta de 5 palabras)?

Última edición:
[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] gracias bro tiene lógica, estoy probando vamos a ver :encouragement:
me acaba de aceptar el nuevo nombre añadiendo el nuevo nombre al final del antiguo.
¿podre retirar completamente el antiguo en una semna o tendre que quitarlo por partes (mi antiguo consta de 5 palabras)?

Como te digo el amigo arriba, solo añade algo al final por ejemplo le quieres colocar blitz y se llama shaman colocas " Shaman Blitz " a la semana le retiras el Shaman y quedaría Blitz solamente

No importa las palabras :encouragement: ya solo borras el pasado nombre y quedara

Atrás