No puedo cambiar el titulo de mi blog

• Autor Autor Avnet2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avnet2019

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy batallando mucho porque el titulo de mi blog no aparece como titulo en las pestañas de arriba en lugar de eso aparece la dirreccion web www.tusitio.com ya entre al panel de control en diseño y titulo y descripcion puse un titulo por ejemplo pantalones gerardo y no quiere aparecer en las pestañas de arriba sigue saliendo www. tusitio.com ya borre cookies para ver si es eso y nada ya tengo dias batallando alguna forma de cambiar el titulo del blog pero por el HTML?

titulo blog.webp

varios metas y datas, arriba en tu plantilla del blog debajo del primer <head>

todos estos tal y como estan

<b:if cond='data:blog.homepageUrl != data:blog.url'>
<meta expr:content='data:blog.pageName + &quot;, &quot; + data:blog.pageTitle + &quot;, &quot; + data:blog.title' name='keywords'/>
</b:if></b:if>

<link expr:href='data:blog.homepageUrl + &quot;feeds/posts/default&quot;' expr:title='data:blog.title + &quot; - Atom&quot;' rel='alternate' type='application/atom+xml'/>
<link expr:href='data:blog.homepageUrl + &quot;feeds/posts/default?alt=rss&quot;' expr:title='data:blog.title + &quot; - RSS&quot;' rel='alternate' type='application/rss+xml'/>

Me cuentas

Busca en tu plantilla (Código fuente dentro del panel de blogger) apretando Ctrl+ F "www.tusitio.com" sin las comillas hasta encontrarlo, es muy probable, pero si no lo encuentras esta en la configuración de blogger la solución.

varios metas y datas, arriba en tu plantilla del blog debajo del primer <head>

todos estos tal y como estan

<b:if cond='data:blog.homepageUrl != data:blog.url'>
<meta expr:content='data:blog.pageName + ", " + data:blog.pageTitle + ", " + data:blog.title' name='keywords'/>
</b:if></b:if>

<link expr:href='http://forobeta.com/data:blog.homepageUrl + "feeds/posts/default"' expr:title='data:blog.title + " - Atom"' rel='alternate' type='application/atom+xml'/>
<link expr:href='http://forobeta.com/data:blog.homepageUrl + "feeds/posts/default?alt=rss"' expr:title='data:blog.title + " - RSS"' rel='alternate' type='application/rss+xml'/>

Me cuentas

No funciono no puedo hacer que el titulo aparesca

dime cual es tu blog a ver si veo desde tu codigo fuente que pasa

Si aun no encuentras solución me puedes enviar mp para poder ayudarte :encouragement:

solo añade <title>TITULO DE TU SITIO</title> en el head de tu plantilla

Atrás