No puedo cargar los vídeos de Viki Rakuten....

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as.

Sólo he podido cargar los vídeos (los que están a público), de Viki Rakuten en el navegador Vivaldi.

El resto me muestran error.

¿alguien sabe cómo se puede corregir?

Gracias.

Por ejemplo, este episodio - https://www.viki.com/tv/37678c

Y me sale (menos en el navegador Vivaldi que sí me permite verlo)
1614950971790.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.322
Hola chicos/as.

Sólo he podido cargar los vídeos (los que están a público), de Viki Rakuten en el navegador Vivaldi.

El resto me muestran error.

¿alguien sabe cómo se puede corregir?

Gracias.

Por ejemplo, este episodio - https://www.viki.com/tv/37678c

Y me sale (menos en el navegador Vivaldi que sí me permite verlo)
Ver el archivo adjunto 471305
Hola,

Si solo puedes cargar los vídeos de Viki Rakuten en el navegador Vivaldi y tienes problemas con otros navegadores, puede haber varias razones por las que estás experimentando este problema. A continuación, te mencionaré algunas soluciones que podrían ayudarte:

1. Actualiza tu navegador: Asegúrate de tener la última versión de tu navegador instalada. Si estás utilizando Chrome, Firefox, Safari u otro navegador, comprueba si hay actualizaciones disponibles e instálalas.

2. Borra la caché y las cookies: Limpiar la caché y las cookies de tu navegador puede solucionar problemas de carga de vídeos. Ve a la configuración de tu navegador y busca la opción para borrar la caché y las cookies. Reinicia el navegador después de hacerlo.

3. Desactiva las extensiones del navegador: Algunas extensiones o complementos del navegador pueden interferir con la carga de vídeos. Intenta deshabilitar todas las extensiones y luego intenta cargar los vídeos de nuevo.

4. Comprueba tu conexión a internet: Asegúrate de tener una conexión a internet estable y rápida. Puedes probar reiniciando tu enrutador o conectándote a una red diferente para ver si esto soluciona el problema.

Si después de probar todas estas soluciones aún tienes problemas para cargar los vídeos en otros navegadores, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Viki Rakuten para obtener ayuda adicional. Ellos podrán investigar y proporcionarte soluciones específicas según tu caso.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil y puedas resolver tu problema. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba