No puedo compartir en mi fanpage de Facebook

• Autor Autor EntityEther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EntityEther

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como sabran, facebook no me deja compartir con mi fanpage...hace 2 dias estoy asi y no se por que..

talves as compartido mucho spam
nota: tu pagina NARUVERSE no abre xd jaja

Amigo el contenido que has compartido, a lo mejor no le ha gustado a tus seguidores y pues lo han reportado.
No es nada grave, ya que es temporal. :lentes:

Si compartes desde la app del cel, quizás sea un bug, lo digo por experiencia propia ejeje ya me ha pasado que desde la app no me deja compartir pero si entro desde el navegador si me deja hacerlo xD. :carcajadas:

muy probablemente sea por spam, revisa tus notificaciones seguro te hayan enviado ahí cual es el problema en todo caso te sale lo mismo si intentas compartir desde cell u ordenador ? prueba borrando las cookis o en modo incógnito.

Creo que es un error de facebook, yo tuve mi página así unos días esta semana, hablé con ellos y no tenia penalización de nada, ese día me lo arreglaron.

Creo que es un error de facebook, yo tuve mi página así unos días esta semana, hablé con ellos y no tenia penalización de nada, ese día me lo arreglaron.

Saludos como hiciste para comunicarte ?

Pasame el link para mandarle un mensaje

Hola amigo, pasa link para enviar apelacion.

Gracias

yo tambien quiero saber como lo arreglaste

Me comuniqué por aquí con facebook Facebook Advertising Support | Facebook Ads Help Center, tienen que estar loggueados para que les aparezca el boton de empezar Captura de Pantalla 2019-07-28 a la(s) 12.20.11.webp por ahi les deja iniciar un chat con facebook en español, yo les dije que necesitaba empezar una campaña (para que me hicieran caso) pero no podía publicar nada. Tardaron como dos días, me pidieron capturas de pantalla para ver el error

- - - Actualizado - - -

Disculpen la tardanza en contestar, había tenido bastante trabajo.

camarada revise el buzón de ayuda a ver si le a llegado alguna notificación de bloqueo temporal o algo que el indique y pueda saber la razón:bocacerrada:

Atrás