No puedo comprar en eBay

• Autor Autor MasDeportesHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasDeportesHD

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hoy me registre ya que en ningún otro lado he encontrado partes para reparar iphone y hoy entre a eBay me cree una cuenta al momento de comprar con un usuario con buena calificación me dice lo siguiente cuando le doy en comprar ahora image.webp

Última edición:
Dice que solo se puede comprar un numero limitado de ciertos artículos y tú has llegado a ese limite, pero que lo puedes remover enviando más información sobre ti :encouragement:

Dice que solo se puede comprar un numero limitado de ciertos artículos y tú has llegado a ese limite, pero que lo puedes remover enviando más información sobre ti :encouragement:
Pero si ni he comprado nada y como envío esa información o como ?

raro, el correo del registro en eBay es el mismo que tu Paypal? y si fuera así, el paypal esta verificado?

[MENTION=42361]MasDeportesHD[/MENTION]

Algunos vendedores de eBay activamos un filtro para que una misma persona sólo pueda comprar una cantidad determinada de nuestros artículos.

El número de artículos que una misma persona nos puede comprar lo determina cada vendedor.

Como vendedores, también podemos limitar el acceso a determinados compradores. Por ejemplo, a los que hayan dejado de pagar algún artículo en los últimos meses, a los que no hayan verificado su cuenta de Paypal, a los que residen en determinados países, etc.

Busca el artículo que quieres y prueba con otro vendedor. Seguramente, el vendedor al que has intentado comprar tiene activa alguna de estas restricciones que te comento.

¡Un saludo!

raro, el correo del registro en eBay es el mismo que tu Paypal? y si fuera así, el paypal esta verificado?
La cuenta de paypal esta verificada con datos reales. pero en fin ya compre en ebay desde la pc.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42361]MasDeportesHD[/MENTION]

Algunos vendedores de eBay activamos un filtro para que una misma persona sólo pueda comprar una cantidad determinada de nuestros artículos.

El número de artículos que una misma persona nos puede comprar lo determina cada vendedor.

Como vendedores, también podemos limitar el acceso a determinados compradores. Por ejemplo, a los que hayan dejado de pagar algún artículo en los últimos meses, a los que no hayan verificado su cuenta de Paypal, a los que residen en determinados países, etc.

Busca el artículo que quieres y prueba con otro vendedor. Seguramente, el vendedor al que has intentado comprar tiene activa alguna de estas restricciones que te comento.

¡Un saludo!

Gracias por tu respuesta , ya pude comprar en ebay desde la pc, sabes porque no me dio el numero de seguimiento sera porque es gratuito el envio.

Gracias por tu respuesta , ya pude comprar en ebay desde la pc, sabes porque no me dio el numero de seguimiento sera porque es gratuito el envio.

El número de seguimiento sólo aparece cuando el envío se realiza a través de correo certificado o por mensajería. Si el artículo está marcado como enviado y no hay número de seguimiento es porque el envío es por correo ordinario.

De todas formas, en los anuncios se especifica cuál es la modalidad de envío. Mira el anuncio y pincha en la pestaña "Pago y envío". Ahí verás si el vendedor te envía el artículo por correo ordinario o certificado.