No puedo confirmar mi número de celular en Facebook

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
1569122441804.webp

alguien sabe como puedo solucionar esto no me envía el codigo y dice que no estoy usando esta funcion de facebook correctamente ya que espere mas de 2 hrs para que me llegara y no me llego luego le puse volver a enviar código y me envio 1 y lo puse y me puso que caduco y de ahi en fuera ya espere 24 hrs , y ya solo me sale ese cartel rojo y no me llega nada alguien sabe solucionarlo agradeceria su ayuda ya que tengo paginas ahi :/

A mi me paso y me enviaron el código a las horas cuando lo puse ya no servía, espérate al día siguiente y entra desde el pc. Así te lo envían rápido...

A mi me paso y me enviaron el código a las horas cuando lo puse ya no servía, espérate al día siguiente y entra desde el pc. Así te lo envían rápido...
entiendo eso hice bro deje 24 hrs sin entrar y al momento de entrar de new me salio ese cartel rojo y no me llega creo esperare unos 2 dias :$ sin abrirlo

entiendo eso hice bro deje 24 hrs sin entrar y al momento de entrar de new me salio ese cartel rojo y no me llega creo esperare unos 2 dias :$ sin abrirlo
A mi me salía el cartel y recibí el mensaje pero tarda un buen rato

Abre el perfil desde el celular

Igual me paso, ellos se bugean y te amenazan 😒
Solo se arregla, yo lo deje como 3 días.

cambia el operador de la telefonia quiza te soluccione

Atrás