No puedo crear categorias!

luciano77cba Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2008
hace tiempo que quiero hacer algo en mi foro vbulletin y no puedo, quiero crear categorias, estube mirando que para esto hay que crear un foro y poner que NO actue como foro, eso lo hice, pero los subforos, quedan en el home mas chiquitos, y dentro del mismo titulo, y no como una categoria, no logro configurar para que me queden como categorias como veo que otros hacen, con el icono de colapsar el foro y eso a la derecha, se entiende? es decir, me crea sub-foros, pero no categorias.
como es?

charlesmdq

Alfa
Desde
14 Jul 2008
El primer paso lo haces bien, para crear una categoria debes crear un foro cerrado... pero tambien debes agregar
"foro primario" -- ninguno
"Opciones de crear mensajes/Actuar como foro" ---eliges "no"

para los foros dentro de la categoria.. aclaras en el "foro primario" la categoria creada y en "actuar como foro" lo dejas en si

salu2

luciano77cba

Curioso
Desde
17 Jul 2008
El primer paso lo haces bien, para crear una categoria debes crear un foro cerrado... pero tambien debes agregar
"foro primario" -- ninguno
"Opciones de crear mensajes/Actuar como foro" ---eliges "no"

para los foros dentro de la categoria.. aclaras en el "foro primario" la categoria creada y en "actuar como foro" lo dejas en si

salu2

gracias amigo, pero no funciona tampoco, me crea un sub-foro, pero fijate en foroparty.com.ar como quedo, queda dentro del titulo, como queda como una seccion como yo quiero, ahi puse musica electronica dentro de noche y quedo mal... fijate
http://www.foroparty.com.ar/

no se que estoy haciendo mal

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Música Electronica está dentro de noche, ¿donde querias tenerlo?

Yo veo bien tu foro. Tienes Categorías, Foros y Subforos. ¿Qué es lo que está mal?

Ah! sí, ya veo lo que está mal. Le faltan los créditos de vBhispano por el archivo de idioma :p

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno mira yo entre a tu foro y lo veo bien , no le veo error, como dice mcloud solo faltan los creditos , claro si esque lo bajastes de VBHISPANO.

Te adjunto una imagen para que veas , derepente a ti te sale diferente que a los demas .

Saludos