No puedo crear categorias!

• Autor Autor luciano77cba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luciano77cba

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace tiempo que quiero hacer algo en mi foro vbulletin y no puedo, quiero crear categorias, estube mirando que para esto hay que crear un foro y poner que NO actue como foro, eso lo hice, pero los subforos, quedan en el home mas chiquitos, y dentro del mismo titulo, y no como una categoria, no logro configurar para que me queden como categorias como veo que otros hacen, con el icono de colapsar el foro y eso a la derecha, se entiende? es decir, me crea sub-foros, pero no categorias.
como es?

El primer paso lo haces bien, para crear una categoria debes crear un foro cerrado... pero tambien debes agregar
"foro primario" -- ninguno
"Opciones de crear mensajes/Actuar como foro" ---eliges "no"

para los foros dentro de la categoria.. aclaras en el "foro primario" la categoria creada y en "actuar como foro" lo dejas en si

salu2

gracias amigo, pero no funciona tampoco, me crea un sub-foro, pero fijate en foroparty.com.ar como quedo, queda dentro del titulo, como queda como una seccion como yo quiero, ahi puse musica electronica dentro de noche y quedo mal... fijate
http://www.foroparty.com.ar/

no se que estoy haciendo mal

Música Electronica está dentro de noche, ¿donde querias tenerlo?

Yo veo bien tu foro. Tienes Categorías, Foros y Subforos. ¿Qué es lo que está mal?

Ah! sí, ya veo lo que está mal. Le faltan los créditos de vBhispano por el archivo de idioma 😛

Bueno mira yo entre a tu foro y lo veo bien , no le veo error, como dice mcloud solo faltan los creditos , claro si esque lo bajastes de VBHISPANO.

Te adjunto una imagen para que veas , derepente a ti te sale diferente que a los demas .

Saludos