No puedo crear ni administrar los bloques en el panel

edwinlar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2008
Hola amigos primeramente buenas noches, vengo con el siguiente problemilla he actualizado a vbulletin 4.5, entro al panel de adminsitracion en la opcion foros y moderadores y no sale administrar y crear bloques no lo encuentro no lo veo y necesito editar unos bloques, los blqoues se ven el foro, funcionan bien pero no puedo editarlos ni crear otros, gracias si me ayudan estare agradecido.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Como te he dicho en Enlace eliminado, actualiza la dirección URL de tu foro Enlace eliminado con el fin de poder recibir asistencia en vBHispano.

Enlace eliminado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El problema que experimentas es bastante inusual, pero trataremos de dar con la causa.

Ejecuta el diagnóstico "Revisar Versión de Archivos" en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Si algún archivo que no sea imagen no coincide con tu versión de vBulletin, vuelve a subirlo vía FTP en formato ASCII.

En caso de no poder resolver el asunto a través de ese medio, por favor me lo haces saber.

edwinlar

Beta
Desde
21 Oct 2008
ninguna solucion no se que paso creo que al actualizar me quedo desactivado al menos que haya alguna manera de desativarlo del panel aclaro los bloques se muestran en el foro mas no puedo agregar mas ni administrar ni modos me di por vencido pero si alguien le encuentra solucion estare agradecido

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Asegúrate de que tienes el permiso de administrar los bloques en:

AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Permisos del Administrador