No puedo crear un evento delimitado

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Estoy tratando de crear un evento delimitado como lo hacía en la versión anterior de mi foro, pero no me permite hacerlo. Traté de publicar un evento de prueba aquí, pero me aparece el mismo error sobre las fechas o los horarios.

El único error que podría estar cometiendo yo es al definir los horarios, ya que ahora hay que escribirlos y podría ser que lo esté ecribiendo mal... ¿Alguien puede decirme cómo se hace para publicar un evento delimitado en VB4 por favor?

Cuando intenté hacerlo con un sólo día no hubo problemas, pero no sé qué estoy haciendo mal con los horarios, que no me deja crear un evento delimitado.

Saludos y gracias por la ayuda.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Alguien que pueda ayudar con esto, porque trato y trato y me dice que las fechas o el horario están mal. Ya no tengo idea de cómo quiere el sisitema que lo haga.

Gracias por la ayuda.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
POR FAVOR, alguien me puede decir qué tengo que hacer para publicar un evento delimitado. Como le digo, ya intenté de todo, pero me dice que hay un error en la fecha o el horario... ¡Y no sé cuál es!

Es jodido cuando te cambian algo, pero para peor. Antes seleccionabas la horas de inicio y fin, y listo. Ahora no sé qué diablos tengo que hacer para publicar un evento delimitado en el calendario.

Gracias a todos los que puedan ayudarme.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bcilloniz,

La verdad no sabes la impotencia de no poder responderte, ojala llegue alguno que te saque de tu duda...

lo siento hermano

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Con respecto a tu problema, te solicito que por favor detalles los pasos que sigues para crear el evento, para poder brindarte una solución más acertada. Acá te detallo lo que yo hice sin tener problema alguno:

· Me dirigí al calendario e hice clic en el botón ·Crear Nuevo Evento·

· Seleccioné la pestaña Evento Ordenado

· Especifiqué el título

· Fijé las fechas:

Fecha de Inicio: Enero
Día: 25
Año: 2010
Hora: 21:10, también funciona 9:10 pm

Fecha Límite: Enero
Día: 25
Año: 2010
Hora: 21:15, también funciona 9:15 pm

· Coloqué la descripción

· Guardé el evento

Sigue esos pasos, y si no te funciona, por favor indícanos los pasos exactos que tomaste para crear el evento.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Chuta: Gracias por responder porque no entiendo qué pasa.

Lo que yo hago es muy parecido a lo que tú hiciste, sólo que las fechas son del 24 al 25 de febrero de 2010, y las horas de 8:00 a 19:00.

He probado poniendo am y pm, pero hasta ahora no lo he podido publicar.

Voy a volver a intentar, pero no estoy seguro de que me funcione.

Si sabes qué puedo estar haciendo mal, me avisas por favor.... muchas gracias otra vez.

Saludos

Ver el archivo adjunto 2806

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Ayuda por favor, que sólo quiero entender cómo se hace para publicar un evento delimitado con los datos que tengo en el archivo adjunto.

Mil gracias

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Por más que intento de todas las formas posibles que da la vida y las matemáticas; NO PUEDO PUBLICAR EL BENDITO EVENTO ORDENADO.... Ni en mi foro, ni en éste, y no sé qué diablos pasa.

¡Siempre me parece el mismo error de fechas u horarios!... Y no soy tan bruto :mad:

¿Alguien más de VBHispano puede publicar un evento ordenado como Chuta? Si lo hacen, y saben qué estoy haciendo mal, por favor que me avise que desespera esta vaina.

Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Lamento el retraso. La raíz del problema radica en que debes fijar en ambos campos un tipo de fecha. Por ejemplo:

Puedes fijar en el campo Hora, para la Fecha de Inicio, una hora del tipo 08:00, si seleccionas ese tipo, debes fijar en el campo Hora, para la Fecha Límite, una hora del tipo 19:00. No puedes fijar fechas del tipo 8:00 y 19:00, tienen que coincidir exactamente.

Otro ejemplo sería que fijes en la hora de inicio, algo como 8:00 am, y en la hora límite, algo como 7:00 pm. No podrás fijar para este tipo de horas algo como 8:00 y 7:00 pm, para la hora de inicio y de límite respectivamente.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Chuta, gracias por responder.

Justo me estaba metiendo para aclarar por qué no se publicaba el evento ordenado, porque logré hacerlo. Publiqué un evento normal, y después lo edité y me fijé cómo estaban escritas las horas.

La cuestión es que para no tener el absurdo problema que tuve con este tema, basta con aclararle a los demás usuarios del foro que se olviden de las 24 horas, y que sólo hace falta poner AM o PM con el horario de 12 horas.

"De: 08:00 AM A: 07:30 PM"

La verdad que es una estupides, pero si no me lo aclara el programa en el mensaje del error, se me comlplica estar buscando soluciones. En fin, por fin pude publicar el evento ordenado y espero haber colaborado con un granito minúsculo de arena, para quienes deseen publicar un evento ordenado.

Saludos y gracias Chuta por la ayuda.

PD: Cuando puedas tírame una manito que no te cuento todas las cosas que quisiera hacer con mi foro, y voy preguntando de una, en una aquí en VBHispano... Mil gracias de nuevo.