No puedo editar ninguna plantilla desde el admincp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galvispat Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
Bueno el problema que tengo es que no puedo editar ninguna plantilla desde el admincp:

Estilos y plantillas > Buscar dentro de plantillas > ejemplo busco "Postbit_legacy", me aparese, pero cuando doy click no hace nada O.O, es como si no ubiera un link para editar la plantilla, intento revertirla y tampoco puedo entrar a editarla, igual pasa con todas las plantillas de todos los estilos !!!.

No se que rayos paso, todo estaba normal, derrepente Sas y paso esto. y necesito editar plantillas T_T.

Help me pleace!!!!!!!!!!!!

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
unas consultas para facilitar la respuesta de los que saben:

instalaste algun Hack Mod o algo similar? probaste cambiar tu explorador ya sea IE FF GC OP, verificaste en caso de que alla mas administradores en tu web si alguien no toco los permisos de tu cuenta como admin?

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
soy unico admin, probe con otros navegadores, y pues.. el ultimo hack que instale fue vbexperience, y fue hace vastante.

Que podra ser ? T.T!

---------- Actualizado a las 14:46 ---------- Original a las 13:46 ----------

porfavor necesito una solucion, mi foro esta deforme y no puedo solucionarlo si no puedo modificar las plantillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Alguna manera de editarlas manualmente? :SSSSS

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Revisa la versión de los archivos de vBulletin en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

Vuelve a subir vía FTP en formato ASCII cada archivo que no coincida con tu versión de vBulletin