No puedo eliminar subdominio :S hostgrator

adrianespasa Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Hola, la cosa es q no puedo eliminar un subdominio en hostgator, cuando agregue un dominio para que me transfirieran el blog, se creo un subdominio automaticamente, y ahora al intentar eliminarlo me aparece el siguiente mensaje:

Sorry, the subdomain pcadictos cannot be removed because it is linked to the addon domain pcadictos.net. You must first remove the addon domain.

Este es el dominio: Pc Adictos
y este el subdominio: Enlace eliminado

Alguien sabe como eliminarlo, google me puede penalizar por contenido duplicado??

saludos
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
A como veo las cosas, parece que tienes alguna redirección del subdominio pcadictos.descargarpsp.com hacia pcadictos.net

Lo único que se me ocurre el es borres temporalmente el addon domain pcadictos.net, elimines el subdominio y vuelvas a añadir el dominio pcadictos.net
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Es que el esta en otro host que se llama hostgrator xD jajaja.

Perdon por el offtopic :smile1:

¬¬.. jaja me pasa por escribir rapido.

Voy a probar lo que dice Alan, pero me comunique con el servicio tecnico de H.O.S.G.A.T.O.R :p y me dijieron que era normal o_O
Que cuando añadimos un dominio solo se agrega el subdominio y q lo deje así.

Me parece que google me va a dar una patada en el ... cuando vea dos links con el mismo contenido xDD
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
lo qe pasa es que tienes como dominio principal al de descargaspsp, y esto al agregar un dominio adicional le genera un subdominio automaticamente, ya que no es un subdominio si no una carpeta =)
 

shualt

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
101
no que hostgator prohibe q pongas contenido ilegal como juegos programas etc
 

thebatzuk

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2009
Mensajes
10
Yo también tengo dos dominios en Hostgator, cuando agregué estoyenunrincon.com se agregó estoyenunrincon.thebatzuk.org, pero en mi caso ambos redireccionan a thebatzuk.org,

revisa tus redirecciones.
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Ha entonces tengo que redirigir, no lo tengo que dejar asi como esta.

Gracias a todos por la ayuda, voy a redireccionar el subdominio hacia el dominio.

Saludos!
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Haber te cuento ... en la mayoría de servicios de host cuando agregas un dominio adicional a la cuenta el cpanel automaticamente suele crear un subdominio del dominio principal del host con el nombre del dominio que agregas Ej:

Dominio principal del host: dominio.com
Dominio adicional: talcosa.com
Subdominio creado automaticamente talcosa.dominio.com

Y quizás por esto no lo puedas borrar.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Haber te cuento ... en la mayoría de servicios de host cuando agregas un dominio adicional a la cuenta el cpanel automaticamente suele crear un subdominio del dominio principal del host con el nombre del dominio que agregas Ej:

Dominio principal del host: dominio.com
Dominio adicional: talcosa.com
Subdominio creado automaticamente talcosa.dominio.com

Y quizás por esto no lo puedas borrar.

Gracias esta info me sera útil para cuando me cambie a hostgator :D espero que no tarde mucho. :shakehands:
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Bueno, Gracias a Adrian por formular la pregunta ya hable por msn y le encontramos una mejor solución.

Primero van a subdominios y luego seleccionan el subdominio y le dan a "Manejar la redireccion" y luego ponen la url del blog, Salvar y listo :D

Espero haberme dado a entender y que les sea de ayuda a algunos.

Saludos
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Bueno, Gracias a Adrian por formular la pregunta ya hable por msn y le encontramos una mejor solución.

Primero van a subdominios y luego seleccionan el subdominio y le dan a "Manejar la redireccion" y luego ponen la url del blog, Salvar y listo :D

Espero haberme dado a entender y que les sea de ayuda a algunos.

Saludos

jaja, mas claro imposible.

Cualquier cosa pregunten y acuerdense, todos los que usen Hostgator, no se olviden de redirigir el subdominio q se crea automaticamente (para evitar tener dos link con el mismo contenido)

Un saludo!
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Hice eso y obtuve un genial:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@antipersonal.knxdt.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
jaja, mas claro imposible.

Cualquier cosa pregunten y acuerdense, todos los que usen Hostgator, no se olviden de redirigir el subdominio q se crea automaticamente (para evitar tener dos link con el mismo contenido)

Un saludo!

De hecho eso no es necesario... los subdominios que se crean cuando pones un addon domain no se indexan así que no hay un solo problema.

Los de hostgator no son tontos, por eso lo hacen.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Deshice los cambios y tuve que pedir soporte a Hostgator para poder dejarlo como estaba. Mi primer subdominio funcionaba bien pero los demás no, tengan cuidado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba