No puedo entrar a forobeta.com desde mi oficina

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.

Les cuento, desde que empezaron los problemas en forobeta hace unos días, me es imposible ingresar al sitio desde mi oficina, de hecho, hasta ayer yo seguía pensando que el sitio aun no funcionaba, pero ya comprobé que fuera de allí el sitio carga sin problemas.

Yo estoy en Tijuana México y el Internet es por parte de Telnor, no tenemos configurado ninguna restricción ni nada por el estilo, es decir, tenemos acceso libre a cualquier sitio. Pero al ingresar a forobeta.com me dice que el sitio no puede cargar y de allí no pasa. Ya probé con dos computadoras diferentes e incluso con una maquina virtual.

Reinicie el modem pero nada, no sé que pueda ser :S

Me siento como un adolescente que no puede entrar a Facebook

Utiliza Opendns en lo que se actualizan tus dns 🙂

Quizas el destino quiere que trabajes. :welcoming:

Usa un proxy
te recomiendo estos:

anonymouse.org
anony-surf.com
hidemyass.com

El ultimo el mejor a mi gusto, pues tienes IP por paises y tienes Online en la misma pagina

Gracias Carlos, probaré eso y les cuento mas tarde.

Zentido ya se 😛 La ventaja de mi trabajo es que hay mucho (hay días que demasiado) tiempo libre y la forma en la que lo aprovecho es trabajando en mis sitios 😉

Lo mismo me pasaba ayer, tuve que usar TunnelBear (un VPN) para entrar al sitio pero desde la mañana ya puedo entrar sin la necesidad del VPN 😀 ojalá pronto puedas entrar al sitio sin necesitar de otros programas 😛

Bueno, sólo comentarles que ya puedo ingresar sin ningún problema al foro 😀